Excel - ¿Cómo eliminar un vínculo?
Pachino
-
Pac -
Pac -
Hola,
He copiado una hoja de un libro B a otro libro A. Cada vez que abro el libro A, un mensaje me indica "El libro que has abierto contiene enlaces con otro libro. ¿Quieres actualizar este libro SÍ/NON"
¿Cómo puedo eliminar este mensaje y, por lo tanto, estos enlaces?
Pues, de hecho, la hoja copiada contiene muchas fórmulas y me resulta difícil encontrar la(s) celda(s) que contienen un enlace. Y no veo en absoluto el tipo de actualizaciones (ya que la hoja copiada, a mi entender, solo contiene celdas que tienen relación entre sí). En realidad, si realmente hay enlaces, ¿cómo puedo encontrar las celdas en cuestión?
Archivo / Enlaces me indica bien el libro B como Archivo fuente
Tipo de actualización: automático
Si alguien tiene una solución, gracias de antemano.
He copiado una hoja de un libro B a otro libro A. Cada vez que abro el libro A, un mensaje me indica "El libro que has abierto contiene enlaces con otro libro. ¿Quieres actualizar este libro SÍ/NON"
¿Cómo puedo eliminar este mensaje y, por lo tanto, estos enlaces?
Pues, de hecho, la hoja copiada contiene muchas fórmulas y me resulta difícil encontrar la(s) celda(s) que contienen un enlace. Y no veo en absoluto el tipo de actualizaciones (ya que la hoja copiada, a mi entender, solo contiene celdas que tienen relación entre sí). En realidad, si realmente hay enlaces, ¿cómo puedo encontrar las celdas en cuestión?
Archivo / Enlaces me indica bien el libro B como Archivo fuente
Tipo de actualización: automático
Si alguien tiene una solución, gracias de antemano.
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
- 1
- 2
Siguiente
¡Gracias, eso elimina la conexión poniendo el enlace sobre sí mismo!