Reproductor de DVD portátil Thomson de 9 pulgadas

maxime -  
 maxime -
Bonjour, je viens d'acheter un lecteur de DVD pour la voiture de chez Thomson, le THP369B. On m'a dit qu'on pouvait mettre des films sur une clé USB et l'utiliser avec l'appareil pour que ce soit plus facile. Donc, je le fais en installant des films pour petits comme Peppa Pig. Quand je l'ouvre, ça met le son mais pas l'image.

2 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

No es tan sencillo como eso... Sí, puede funcionar, pero bajo ciertas condiciones... Es que el archivo de video que pones en tu memoria USB respeta bien los estándares leídos por este dispositivo... Y el copiar y pegar, no funciona.
Se puede añadir que muchos videos están protegidos contra la piratería...
¿Y no explicas nada sobre cómo hiciste este archivo de video y de dónde proviene...?

Este reproductor acepta DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-Vídeo, CD, CD-R/RW, AVI, XviD, así que para una memoria USB solo quedan AVI y XviD como extensión del archivo... creo que este material es antiguo porque no tiene MP4
Lo cual no impide el bloqueo de derechos de autor.
0
maxime

De nada
0
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Bonjour,
Tu indiques dans un langage très approximatif...
Bonjour, je viens d'acheter un lecteur de DVD pour la voiture de chez Thomson, le THP369B. On m'a dit qu'on pouvait mettre des films sur une clé USB et les mettre sur l'appareil pour que ce soit plus facile. Donc, je le fais en installant des films pour petits, comme Peppa Pig. Quand je l'ouvre, ça met le son, mais pas l'image.

Utilise la ponctuation (tu connais les virgules et les points) quand tu rédiges.
C'est incompréhensible !

--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 Go-DDR4 | 2 SSD M.2 500 Go | 2 HDD Seagate 2 To | GeForce GTX 1070M 8 Go | Écran 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
-1
maxime

Lo siento, no tengo tiempo para eso.
0