Problema de falta de retroalimentación en PC con el Logitech G29.
Resuelto
eXzTh
-
Dams1999 -
Dams1999 -
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque después de buscar y probar todos los trucos encontrados en diferentes foros, estoy atascado ya que nada funciona.
Les explico mi problema: el miércoles 9 de junio recibí mi G29, después de conectarlo y configurarlo en G Hub (versión antigua ya que la última no se quiere instalar; una vez instalada, el instalador de Windows me dice que G Hub ha dejado de funcionar de manera constante, pero no con la versión anterior).
El volante es bien detectado en los juegos, pero no tengo ningún retorno de fuerza (EN NINGÚN JUEGO). No sé qué hacer, especialmente porque una vez calibrado, hay una gran zona donde el volante no está "enderezado" por los motores; tengo un total de 20° de cada lado antes de que los motores entren en funcionamiento y lleguen a su máximo sin haber tocado la configuración de fuerza.
Espero haber sido lo suficientemente claro y les agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Me pongo en contacto con ustedes porque después de buscar y probar todos los trucos encontrados en diferentes foros, estoy atascado ya que nada funciona.
Les explico mi problema: el miércoles 9 de junio recibí mi G29, después de conectarlo y configurarlo en G Hub (versión antigua ya que la última no se quiere instalar; una vez instalada, el instalador de Windows me dice que G Hub ha dejado de funcionar de manera constante, pero no con la versión anterior).
El volante es bien detectado en los juegos, pero no tengo ningún retorno de fuerza (EN NINGÚN JUEGO). No sé qué hacer, especialmente porque una vez calibrado, hay una gran zona donde el volante no está "enderezado" por los motores; tengo un total de 20° de cada lado antes de que los motores entren en funcionamiento y lleguen a su máximo sin haber tocado la configuración de fuerza.
Espero haber sido lo suficientemente claro y les agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Enlaces relacionados:
- Mi volante Logitech G29 no es reconocido por mi PC.
- Logitech G29 reconocido pero no se calibra en PC
- Volante G29 que es detectado pero que no se calibra.
- Mi Logitech G29 no tiene retroalimentación de fuerza en City Car Driving (1.5.9.2)
- Problema con Logitech G29
- Problema con los pedales Logitech G29
2 respuestas
-
Finalmente he encontrado una solución válida al problema, para ello hay que:
1. Limpiar los controladores:
• Desconecte el volante del ordenador.
• Descargue y guarde WheelDriverCleaner.exe en su escritorio.
• Ejecute la herramienta de limpieza haciendo doble clic en el archivo desde su escritorio.
• Cierre el cuadro de diálogo de la herramienta de limpieza.
• Reconecte el volante a su ordenador.
2. Desinstale el software Asistente para videojuegos.
3. Acceda a la página de prueba de los Controladores de juegos en Windows:
- Inicio > escriba en la barra "Abrir" "joy.cpl" > Aceptar > Elija su volante/pedal
- Haga clic en "Propiedades" > la página de prueba debería abrirse por defecto. Si no, haga clic en la pestaña "Prueba"
O bien:
- Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras
- Encuentre el controlador de juego necesario (volante/pedal)
- Clic derecho > Elija "Configuración del controlador de juego" > Propiedades > la página de prueba debería abrirse por defecto. Si no, haga clic en la pestaña "Prueba"
Puede calibrar manualmente el volante y probar los botones.
4. Reinstale el software Asistente para videojuegos GHUB. (esta versión porque las recientes no funcionan en mi caso y es igual para un amigo; https://www.touslesdrivers.com/php/constructeurs/telechargement.php?v_code=58146&v_langue=es
5. Use siempre un puerto USB 2.0 para conectar el volante.
6. Si el problema persiste, pruebe el volante en:
- otro ordenador
- otro juego