Escudo sobre icono

f6dqm1 Mensajes publicados 57 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58486 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, no entiendo por qué algunos íconos de mi escritorio tienen el escudo y otros no. Por ejemplo, el ícono de Outlook tiene el escudo y los íconos de Word y Excel no lo tienen, aunque los tres están instalados en el mismo directorio de Microsoft Office 2010. Y tienen exactamente los mismos permisos. Si alguien puede aclarar mi duda, gracias de antemano. Gabriel

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58486 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.
    El escudo está ahí para indicar que la aplicación necesita derechos de administrador para ser ejecutada.
    Para quitar el escudo, es necesario modificar la configuración del control de cuentas de usuario, lo cual te desaconsejo, ya que todo está funcionando; deja las cosas como están.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    1
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,
    Indicas...
     no entiendo por qué algunos íconos de mi escritorio tienen el escudo y otros no.

¡Y yo tampoco!
    Por cierto, ¿en qué sistema operativo Windows funciona tu PC?

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
  3. f6dqm1 Mensajes publicados 57 Estado Miembro

Estoy con Windows 10 - 64 bits.
    0
  4. f6dqm1 Mensajes publicados 57 Estado Miembro

Gracias por la respuesta. Yo estoy de acuerdo, pero ¿por qué Outlook necesita derechos de administrador y no Word ni Excel?
    Y es solo un ejemplo. Tengo un directorio Juegos con juegos muy clásicos (buscaminas, solitario, tarot, Sudoku, etc.), todos tienen accesos directos en un cuadro en el escritorio. Algunos tienen el escudo, otros no. Además, están instalados directamente en C:/Juegos, ¡un directorio donde el UAC no opera! En fin, no entiendo la lógica de Microsoft. Dicho esto, esos escudos no me molestan mucho, pero me gusta entender. He encontrado un truco para quitar el escudo sin afectar el UAC ni la seguridad. Funciona, pero es un poco engorroso porque hay que aplicarlo en cada ícono del escritorio. Buen día. Gabriel
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58486 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Yo estoy de acuerdo, pero ¿por qué Outlook necesita derechos de administrador y no Word ni Excel?

Outlook se conecta a internet para recuperar los correos electrónicos, lo cual no ocurre con Word y Excel.
      0