Lupa en los íconos
MomyJo
-
pierrot -
pierrot -
Hola,
Desde hace algún tiempo tengo una lupa en la parte inferior derecha de mi pantalla y aparece cada 2 segundos para decirme:
Configuración de búsqueda... Evitar que programas desconocidos cambien tu configuración de búsqueda predeterminada sin tu conocimiento... etc.
¿Cómo puedo quitar eso? Es molesto
Gracias de antemano,
Soy mala en informática :)
Desde hace algún tiempo tengo una lupa en la parte inferior derecha de mi pantalla y aparece cada 2 segundos para decirme:
Configuración de búsqueda... Evitar que programas desconocidos cambien tu configuración de búsqueda predeterminada sin tu conocimiento... etc.
¿Cómo puedo quitar eso? Es molesto
Gracias de antemano,
Soy mala en informática :)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Está bien, acabo de entender lo que querías decir.
Bueno, he probado las dos formas y la segunda parecía buena... pero me dice que no puedo eliminar este archivo :( -
2 soluciones, la primera la más fácil pero no necesariamente definitiva:
clic derecho sobre "el ícono" y luego cerrar, pero eso puede volver a aparecer en el próximo arranque del ordenador.
la segunda:
clic derecho sobre el programa, ANOTAR EL NOMBRE COMPLETO del mencionado programa
y luego:
clic en "inicio" en la parte inferior izquierda // abrir el equipo // en la parte superior izquierda clic en "agregar o quitar programas" cuando se abra la ventana, buscar el "mencionado" programa y clic en eliminar.
creo que eso funcionará.
pero si el "mencionado" programa no está en la lista, hay otra forma:
clic en inicio en la parte inferior izquierda, clic en buscar // todos los programas // escribir el nombre // buscar // y eliminar, pero atención, puede haber partes de otros programas, incluidos de Windows, que tengan el mismo nombre, y eso es PELIGROSO, no tocar si no se conoce, preguntar a un amigo o un informático. NO BORRAR NADA QUE TENGA LA MENCION // windows. -
-
Pour foncer le fond d'écran blanc, vous pouvez choisir une couleur plus sombre dans les paramètres de votre appareil ou de votre application. Voici quelques étapes générales à suivre :
1. Accédez aux paramètres d'affichage ou à l'apparence.
2. Recherchez l'option liée à l'arrière-plan ou à la couleur de fond.
3. Sélectionnez une couleur plus sombre, comme le noir ou le gris.
4. Appliquez les modifications.
Si vous utilisez un smartphone ou un ordinateur, la procédure peut légèrement varier en fonction du système d'exploitation.