Número raro Gigaset AS 405
Resuelto
Bubulle
-
Bubulle -
Bubulle -
Hola,
Mi abuela tiene un Gigaset AS 405 y aparentemente no tiene contestador según lo que he visto en el manual. Sin embargo, le muestra las llamadas perdidas.
En la pantalla de llamadas perdidas, hay otra opción "Rep. ext: 00+**" que, cuando presiono OK, muestra un número de 13 cifras que comienza con 5038. Hay un tono y luego llego al contestador de un 06.
No logro entender qué es ni cómo hacerlo desaparecer...
¡Gracias por sus consejos!
Mi abuela tiene un Gigaset AS 405 y aparentemente no tiene contestador según lo que he visto en el manual. Sin embargo, le muestra las llamadas perdidas.
En la pantalla de llamadas perdidas, hay otra opción "Rep. ext: 00+**" que, cuando presiono OK, muestra un número de 13 cifras que comienza con 5038. Hay un tono y luego llego al contestador de un 06.
No logro entender qué es ni cómo hacerlo desaparecer...
¡Gracias por sus consejos!
3 respuestas
-
Hola,
Las llamadas perdidas son cuando no se responde. Esto puede activar un contestador en el sitio del proveedor de acceso a Internet. Para configurar el n° de consulta externa, hay que ir a menú/contestador/Mensajes Externos y se debe ingresar un número proporcionado por el proveedor.
(ver p10: https://gse.gigaset.com/fileadmin/gigaset/images/CustomerCare/Manuals/A4x/A415_A415A_Call_Block/A31008-M2501-F101-1-2X19_01-04-2018_fr_CH.pdf)
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido. -
Hola,
En un Gigaset Rep. ext: 00+** significa que 00 indica que no hay mensajes nuevos registrados en su operador y ** que tampoco hay mensajes antiguos
En cuanto a las llamadas perdidas, hay que abrir el registro de llamadas y desplazar los números para ver los números de los contactos que hayan llamado en su ausencia.
Esto hará que se detenga el parpadeo del sobre en la pantalla del teléfono.
También se puede borrar la lista completa
Extracto del manual (proporcionado por jeepee en la página 9)
Por principio, nunca se debe volver a llamar a un número que no se conoce. Si un contacto realmente quiere comunicarse con usted, o bien volverá a llamar o dejará un mensaje.
Llamar a un número desconocido puede llevarlo a marcar sin saber un número de tarifa premium
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Hola,
Sobre tu explicación, me pregunto cómo un terminal telefónico puede conocer los mensajes de buzón de voz grabados en el operador, que no se supone que controla.- Confieso que no sé cómo..
pero lo que es seguro es que el combinado efectivamente muestra
Rep.ext: 00+** mientras no haya ningún mensaje ni nuevo ni antiguo.
Rep.ext 02+02 si, por ejemplo, hay dos mensajes nuevos y otros 2 más antiguos que no han sido borrados
La solicitud de visualización puede que se realice en el momento en que se accede a este contestador externo. ¿o quizás en cuanto hay un nuevo mensaje grabado, el operador transmite la información al teléfono?
Nota: es exactamente el mismo tipo de visualización para las llamadas perdidas o las llamadas en el contestador interno.
Nota: aquí hay un extracto del manual de mi Gigaset C150 (de casi 20 años)
-
-
Bueno,
para eliminar esto, probablemente hay que borrar los mensajes del contestador externo.
-
Lo que Bubulle quiere borrar no está en la mensajería de su operador ya que la pantalla muestra 00+** (la mensajería del operador está completamente vacía).
Lo que quiere borrar es un número (o varios) que figuran en el registro de llamadas.
Para ello, en el menú del teléfono hay todo lo necesario para borrar una entrada de este registro o la totalidad de la lista.
Ver extracto del manual en el mensaje #2 -
-
Tengo un Gigaset AS470H, con un funcionamiento similar, y he realizado pruebas. El contestador local y el contestador del operador están ambos desactivados. Reactivé el contestador del operador (Free). Y realicé varias llamadas a este teléfono. Nunca el contador de Mensajes Externos recuperó el número de mensajes en el contestador de Free, nuevos o leídos, incluso después de descolgar o consultar el correo de voz. Tal vez sea una funcionalidad que solo tiene sentido con una red telefónica propia, como en una empresa?
¿Ese contador, si tu contestador de operador está activado, funciona?
Lo que podemos sugerirle a Bubulle es que verifique si el contestador del operador está activado, en el sitio web del operador en cuestión, o simplemente llamando al teléfono desde otro teléfono, sin descolgar. Si está activo, puede ser interesante recuperar el número para consultar los mensajes (free: **1) y escucharlos.
Si el contador de Mensajes Externos es inútil (sin correo de voz externo) o inoperante (como en mi caso), sería más interesante configurar el teléfono para no mostrar ese contador y caer directamente, con la tecla de Mensaje, en la visualización del contador de llamadas recibidas. Para ello, ir a Menú/Contestador/Mens Externos y borrar el número inscrito. -
Hola jeepee
Acabo de intentar una llamada desde mi fijo a mi móvil
Si pongo mi propio contestador en pausa, después de 5 timbrazos responde el contestador de Orange y si dejo un mensaje, entonces sí, mi teléfono indica un mensaje pendiente (envelope parpadeando) y si voy a ver tengo bien
Messag.externe 01+**
Estoy con Orange.
Edición sobre la visualización del registro de llamadas...
En ausencia de mensajes grabados por el contestador interno o externo, al abrir el registro, se muestran primero los números (o los nombres si están en la agenda) que han realizado llamadas perdidas. -
-