Anuncio leboncoin

Usuario anónimo -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, estoy investigando sobre un Apple Watch serie 7 en leboncoin y en un anuncio el chico me envía la factura y para mí es una factura falsa de Amazon, al mirar mis compras anteriores en Amazon veo las facturas y no son en absoluto de la misma manera, pero si pueden mirar y confirmarme esto, gracias. Hoja arrugada el chico y la otra con marcador negro es uno de mis pedidos.

Configuración: iPhone / Safari 15.4

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

Estás comparando 2 cosas diferentes, él se refiere al papel incluido en el pedido al momento de la entrega y tú al pedido en línea.
    Dicho esto, de todos modos el papel que él muestra puede hacerse con cualquier procesador de textos, no es una garantía.
    Además, los productos de Apple suelen estar "registrados", lo que puede bloquearte si él no ha hecho lo necesario o si es robado.
    Por último, en Le Bon Coin lo mínimo es hacer la compra "en persona" y no a distancia, lo que permite ver el objeto antes del pago, verificar que no esté bloqueado y que se pueda inicializar a tu nombre.

Por supuesto, el perfil del vendedor en LBC puede ser un plus si ha estado activo durante algunos años, si tiene buenas evaluaciones, etc.

Atentamente

--
    "Nos tragamos a grandes sorbos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos amarga."
    0