Mi PC muestra presione la tecla esc para el menú de inicio.

Jonas2022 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
¡Hola!
Mi PC funcionaba bien, es de la marca HP Elite 7300 Series MT i7. Después de un tiempo, cuando lo enciendo, aparece el mensaje "presiona la tecla esc para el menú de inicio", pero cuando presiono esc u otra tecla, no ocurre nada. Las luces indicadoras del teclado ya no se encienden, ni el ratón se enciende, pero está conectado.
Solicito su ayuda, por favor.

3 réponses

SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   787

Hola. Parece que es un error típico de HP.
Las pocas documentaciones (sitios o videos) dan como soluciones desconectar los discos durante unos momentos y volver a conectarlos. Como tu PC es una torre, no es complicado intentarlo.

--
Solo me esfuerzo en ayudar a aquellos que se esfuerzan en expresarse en un francés correcto.
0
Jonas2022 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Bueno, lo he intentado, he retirado el disco duro pero el problema persiste, incluso el pequeño ruido que hace el ventilador antes de arrancar ya no se escucha. Así que la pantalla sigue en azul con "Presiona la tecla ESC para el menú de inicio".
0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   787

¿Tienes acceso al BIOS mediante las teclas? (no conozco las teclas para tu PC)
0
Jonas2022 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Ese es precisamente el problema, no tengo acceso a la BIOS mediante las teclas del teclado, el teclado está conectado pero las luces no se encienden, así que ninguna tecla funciona.
Cuando lo enciendo, solo aparece el fondo azul, el logo de HP y el mensaje "presione la tecla ESC para el menú de arranque" y así se queda durante horas sin pasar a la siguiente etapa.
0

Consejo de HP:

Ordenadores de sobremesa HP - Realización de un reinicio de hardware
Muchos errores de arranque y otros problemas pueden resolverse disminuyendo la cantidad de energía almacenada en los componentes de hardware. La disminución de la energía almacenada a veces se llama "reinicio de hardware". Siga estos pasos para realizar un reinicio de hardware en un ordenador:

Si Windows está abierto, haga clic en Inicio y luego en Apagar.
Si Windows no está abierto y el ordenador está encendido, mantenga presionado el botón de encendido del ordenador hasta que se apague.
Con el ordenador apagado, desconecte el cable de alimentación de la parte trasera del ordenador.
Con el ordenador apagado y el cable de alimentación desconectado, mantenga presionado el botón de encendido del ordenador durante 5 segundos. La luz de encendido cerca del botón de encendido puede encenderse brevemente y luego apagarse.
Vuelva a conectar el cable de alimentación y encienda el ordenador.

Añadiría, si tiene la posibilidad, cuando el cable esté desconectado, abra la carcasa, retire la batería durante unos minutos y vuelva a colocarla.
0