No es posible imprimir desde LibreCAD

jmlouvet Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Jmlouvet -
Hola,

tengo problemas de impresión. He conseguido sacar algunos al principio y, desde entonces, los dibujos realizados se muestran bien en la vista previa, pero al imprimir salen en blanco, incluyendo en formato PDF

Configuración: Windows / Firefox 100.0

9 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Qué valor de espesor le han dado a sus trazas? ¿No serían demasiado finas para la escala?
    0
  2. jmlouvet Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Buenas noches, gracias por su sugerencia
    he vuelto a realizar pruebas cambiando el grosor del trazo, incluso con un grosor de 2 no quedan huellas en la impresión
    0
  3. contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Sucedió de golpe?
    Tendría curiosidad por ver el resultado de un archivo PDF... ¿Podrías subir uno a Cjoint.com?
    0
  4. jmlouvet Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Intenté la transferencia de archivos con cjoint pero aparentemente se atasca.
    también adjuntaré una captura de pantalla de LIBRECAD si logro obtener los enlaces.
    Gracias por su respuesta
    Que tenga un buen día
    0
  5. jmlouvet Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Aparentemente el archivo adjunto no funciona; ¿podrías indicarme otra forma de compartir un archivo?
    Gracias
    0
  6. jmlouvet Mensajes publicados 8 Estado Miembro

0
    1. contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Aquí tienes una traducción al español: Aquí tienes un archivo DXF hecho en LibreCAD
      https://www.cjoint.com/c/LEro3HlMxUP
      Es una locura pero sale como PDF en mi equipo....
      Si la impresión da algo, habrá que mirar en la parte de las capas de vuestro documento
      1
  7. jmlouvet Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Buenas noches
    efectivamente sale en pdf.
    me voy a enfocar en las capas.
    Muchas gracias
    0
  8. jmlouvet Mensajes publicados 8 Estado Miembro

al importar un copiar y pegar de todo el dibujo, se convierte en PDF. debo haber marcado una casilla incorrecta
    gracias nuevamente
    0

Eventualmente, sin cerrar la ventana en LibreCAD, abra un nuevo documento y haga un copiar/pegar del anterior en la nueva ventana..
      Puede cambiar de ventana en el menú "dibujos"
      0
  9. Jmlouvet

Ok, gracias, al final terminaré encontrando la configuración adecuada en comparación con la que me bloquea en este dibujo.
    Gracias de nuevo por tu ayuda
    0