No es posible imprimir desde LibreCAD
jmlouvet
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Jmlouvet -
Jmlouvet -
Hola,
tengo problemas de impresión. He conseguido sacar algunos al principio y, desde entonces, los dibujos realizados se muestran bien en la vista previa, pero al imprimir salen en blanco, incluyendo en formato PDF
Configuración: Windows / Firefox 100.0
tengo problemas de impresión. He conseguido sacar algunos al principio y, desde entonces, los dibujos realizados se muestran bien en la vista previa, pero al imprimir salen en blanco, incluyendo en formato PDF
Configuración: Windows / Firefox 100.0
9 respuestas
-
Qué valor de espesor le han dado a sus trazas? ¿No serían demasiado finas para la escala?
-
Buenas noches, gracias por su sugerencia
he vuelto a realizar pruebas cambiando el grosor del trazo, incluso con un grosor de 2 no quedan huellas en la impresión -
¿Sucedió de golpe?
Tendría curiosidad por ver el resultado de un archivo PDF... ¿Podrías subir uno a Cjoint.com? -
Intenté la transferencia de archivos con cjoint pero aparentemente se atasca.
también adjuntaré una captura de pantalla de LIBRECAD si logro obtener los enlaces.
Gracias por su respuesta
Que tenga un buen día -
Aparentemente el archivo adjunto no funciona; ¿podrías indicarme otra forma de compartir un archivo?
Gracias -
podemos intentar con el enlace de abajo
https://www.transfernow.net/en/dltransfer?utm_source=20220517cuns8k5w&utm_medium=JwkjR3xP-
Aquí tienes una traducción al español: Aquí tienes un archivo DXF hecho en LibreCAD
https://www.cjoint.com/c/LEro3HlMxUP
Es una locura pero sale como PDF en mi equipo....
Si la impresión da algo, habrá que mirar en la parte de las capas de vuestro documento
-
-
Buenas noches
efectivamente sale en pdf.
me voy a enfocar en las capas.
Muchas gracias -
al importar un copiar y pegar de todo el dibujo, se convierte en PDF. debo haber marcado una casilla incorrecta
gracias nuevamente -
Ok, gracias, al final terminaré encontrando la configuración adecuada en comparación con la que me bloquea en este dibujo.
Gracias de nuevo por tu ayuda