Eliminar una contraseña

Resuelto
Tessel75 -  
nestor1802 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
Recibo un documento que solo se puede abrir con una contraseña personal, que por supuesto tengo; (se trata de los resultados de un análisis médico). Pero mi problema es que, como solo se puede abrir con esta contraseña y está almacenada en mi computadora, corro el riesgo de no recordarla en algún momento.
Así que me gustaría saber si es posible eliminarla, sabiendo que actualmente tengo acceso ya que conozco esta contraseña. Repito para estar bien claro; no pregunto cómo forzar una contraseña de un documento en PDF, sino cómo eliminar la contraseña cuando se conoce esta contraseña.

Gracias por su respuesta.

Configuración: Windows / Firefox 100.0

5 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 810

Hola,

Cuando el documento esté abierto (con la contraseña), haga una impresión PDF.

Usted comenzará una impresión y elegirá la impresora virtual Microsoft Print to PDF.

El resultado de la impresión es la creación de un nuevo archivo PDF estrictamente idéntico al que ha abierto, ¡pero sin contraseña!
Lo guarda con un nombre explícito, como "Análisis del 13 de mayo"; el archivo tendrá automáticamente la extensión PDF.
Tenga en cuenta en qué carpeta se guarda el archivo y cámbielo si es necesario.

No olvide, posteriormente, cambiar de impresora cuando necesite hacer una impresión en papel.

Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
10
kaumune Mensajes publicados 22589 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Hola

Esto es lo que también hago

(Esperando que, en su documento, la impresión no esté bloqueada también)
0
georges97 Mensajes publicados 14506 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 897

Hola,

No puedes eliminarlo ya que no fuiste tú quien lo inscribió y el autor es el único autorizado para hacerlo, deseando que el documento no sea modificado. Sin embargo, puedes anotarlo en un lugar seguro o hacer una copia (incluso una captura de pantalla).
1
Tessel75

Gracias por su respuesta muy rápida y también muy clara.
0
nestor1802 Mensajes publicados 1 Estado Membre 1

¡Hola!

¡Sí..!!!. Se puede eliminar..!!!. Haciendo una nueva conversión PDF del documento original. Después ya no necesitarás la contraseña...

Ya lo hice...

1
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Si es una contraseña al abrir, puede cambiarla ya que la conoce...
Sin embargo, se necesita Acrobat "pro" para hacerlo...
Pero usted dice que está almacenada en su ordenador... También podría ser un certificado y eso no es lo mismo...
0
Tessel75

Gracias por su respuesta.
¿Pero cómo saber si es uno u otro?
Para dar más detalles, se trata de los resultados de un análisis médico que recibí del laboratorio como archivo adjunto en un correo, y que requiere una contraseña para abrirlo, especificando que el documento está protegido. No sé más.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

En tu cartera, justo al lado de tu tarjeta VITALE, anotas esta contraseña.
Si temes que alguien malintencionado la use, escríbela al revés, o en alfabeto griego, o árabe, o japonés, o ruso, o hindi, o coreano ...

--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA)
0