Eliminar archivos recientes en adobe reader versión 11

Julie -  
 PBO -
Hola,
¿Sabe cómo eliminar los archivos que se han visto recientemente en Adobe Reader versión XI?
Porque puedo hacerlo en la versión DC, pero no en la versión XI.
Gracias de antemano,

1 respuesta

C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola Julie,

en las versiones anteriores a la DC:
- presiona [Ctrl] [K] para mostrar el cuadro de diálogo de "Preferencias"
- haz clic en la categoría "Documentos", y baja el contador del campo "Documentos en la lista más reciente" hasta 0.

Una observación: no recuerdo, en la versión XI del Reader, si se puede bajar hasta 0 o a 1 como mínimo. Hubo un cambio en este punto entre 2 versiones. Nos dirás...

--
C-Claire
26
Julie

Gracias Claire,
Funciona de maravilla poniendo 0 y todo ha desaparecido, sin embargo en el Explorador de archivos, las ubicaciones recientes todavía muestran los enlaces de las carpetas abiertas y no puedo eliminarlos.
Gracias por tu ayuda :)
0
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > Julie

Julie,

Tu pregunta ahora se refiere a Windows y no a Acrobat.

No sé qué versión de Windows tienes, pero intenta esto para una versión anterior a Windows 10:
- clic derecho en el botón "Inicio" de Windows (en la parte inferior izquierda de tu pantalla) | "Propiedades"
- en la pestaña [Menú Inicio], desactiva "Almacenar y mostrar una lista de los archivos abiertos recientemente".

Para Windows 10:
- haz clic en el botón "Inicio" de Windows (en la parte inferior izquierda de tu pantalla) | "Configuración"
- ícono "Personalización" | "Inicio" (a la izquierda)
- desactiva "Mostrar los elementos abiertos recientemente …"

Si estas manipulaciones no responden a tu solicitud, vuelve y indícanos tu versión o formula tu pregunta en un foro de Windows.

Para una limpieza un poco más profunda de las huellas de los archivos consultados, puedes descargar la utilidad CCleaner (gratuita) que hará un poco mejor el trabajo.

C-Claire
0
PBO

Gracias Claire,
Sencillas y efectivas, la información para desactivar la visualización de los archivos abiertos recientemente.
Gracias.
Philippe
0