Repetición instantánea de GeForce Experience

Lucky_32 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Mi repetición instantánea no funciona, he intentado todo pero no logro grabar los últimos 5 minutos cuando presiono alt+f10.

Aquí están las capturas que demuestran que todo está funcional (normalmente):

(la captura de escritorio no está activada.)








Gracias por su ayuda

1 respuesta

Lucky_32 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1
 
Resuelto (solo tenía que poner mi juego en pantalla completa, soy un poco tonto, o marcar la casilla de captura de escritorio) disculpa por el post.
1
LukyBlake
 

Hola, tengo el mismo problema que tú, no encuentro la casilla "captura de escritorio". ¿Dónde está?

0
zEnz0zz Mensajes publicados 1 Estado Miembro > LukyBlake
 

Si estás en un portátil y no tienes pantalla aparte de la de tu portátil, no puedes capturar tu escritorio, solo tu juego.

0
Usuario anónimo > LukyBlake
 

La captura de la oficina se encuentra en el menú "Control de la privacidad", en la configuración de la superposición.

0