Enlaces relacionados:
- Nvidia - el replay instantáneo se desactiva automáticamente (igual para grabar)
- regulación de la velocidad de ventilación de la tarjeta gráfica
- mi panel de control nvidia se bloque
- El panel de control de Nvidia no se inicia.
- NVIDIA Geforce Experience no se abre
- GeForce Experience "No se pudieron recuperar los ajustes"





Hola, tengo el mismo problema que tú, no encuentro la casilla "captura de escritorio". ¿Dónde está?
Si estás en un portátil y no tienes pantalla aparte de la de tu portátil, no puedes capturar tu escritorio, solo tu juego.
La captura de la oficina se encuentra en el menú "Control de la privacidad", en la configuración de la superposición.