GeForce Experience "No se pudieron recuperar los ajustes"

steperr Mensajes publicados 25 Estado Membre -  
KoopaJestik Mensajes publicados 49 Estado Membre -
Hola a todos,

Recientemente hice algunas modificaciones en mi PC (cambio de chasis + SSD en lugar del combo SSD+ HDD)

Así que reinstalé Windows 10, mis programas, etc., etc.

Pero desde su reinstalación, Geforce Experience me muestra el siguiente mensaje:

Este mensaje aparece en la totalidad de los juegos escaneados por Geforce Experience.

Sin embargo, he intentado muchas cosas, DDU, desinstalación de Geforce, de los controladores, instalar una versión más antigua de los controladores, nada funciona.

¿Alguien ha enfrentado este problema?

Gracias por su ayuda

3 réponses

steperr Mensajes publicados 25 Estado Membre 3

Si puede ayudar a algunos, al investigar encontré este video que me permitió resolver en parte el problema

https://www.youtube.com/watch?v=UgKxbH54ih8&t=54s

Esto permite recuperar de nuevo los parámetros, pero dado que se trata de una lista de juegos más antigua, algunos juegos recientes que normalmente deberían tenerse en cuenta (Diablo II Resurrected, por ejemplo) no son compatibles.
3
KoopaJestik Mensajes publicados 49 Estado Membre 7

Efectivamente, después de más investigaciones, encontré el tema de Nvidia mostrado en el video.

El problema proviene de los servidores de Nvidia que ya no envían la lista de juegos/configuraciones.

Gracias por el video, ¡no podía descargar el archivo en el tema original!
2
KoopaJestik Mensajes publicados 49 Estado Membre 7 > KoopaJestik Mensajes publicados 49 Estado Membre

2