HP impresora e Ink al instante, la estafa.
matthmann
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
AnnaB -
AnnaB -
Hola,
Durante mucho tiempo, creí que HP era una de las mejores marcas, seria y rentable.
Compré mi nueva impresora y quise probar Instant Ink, de la cual muchos alaban sus méritos. Resulta que este sistema te proporciona los cartuchos cuando detecta que la tinta alcanza un nivel bajo. Sin embargo, las fórmulas te permiten un número limitado de copias, y aunque tus cartuchos estén llenos, estarán bloqueados y no podrás imprimir, ya que además solo puedes usar los cartuchos originales de HP, y todos los demás cartuchos más baratos se bloquean automáticamente.
Es un timo caracterizado, obligando a los clientes a solo poder usar sus consumibles.
Honestamente, pienso que si pudiera deshacerme de esta impresora, con la que me veo obligado a calcular cuándo y cuántas veces puedo usar mi máquina, si no quiero estar bloqueado. Me costó 90€. Porque nadie sabe de antemano cuándo y cuántas copias necesitará en un periodo determinado.
Y no te digo la cantidad de hojas editadas, para información, de hecho, a menudo son las mismas informaciones que aparecen, y que se descuentan de tu paquete.
Además, la conexión a menudo se pierde, lo que bloquea todo, y la impresora debe permanecer encendida y el nivel de "tinta" detectado.
Las personas encantadas con este sistema, imprimen unas pocas páginas de vez en cuando y encuentran el sistema extraordinario.
Personalmente, aconsejo huir de esta marca de ahora en adelante.
Pero mientras tanto, ¿alguien tendría una solución para escapar de este bloqueo?
Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.127
Durante mucho tiempo, creí que HP era una de las mejores marcas, seria y rentable.
Compré mi nueva impresora y quise probar Instant Ink, de la cual muchos alaban sus méritos. Resulta que este sistema te proporciona los cartuchos cuando detecta que la tinta alcanza un nivel bajo. Sin embargo, las fórmulas te permiten un número limitado de copias, y aunque tus cartuchos estén llenos, estarán bloqueados y no podrás imprimir, ya que además solo puedes usar los cartuchos originales de HP, y todos los demás cartuchos más baratos se bloquean automáticamente.
Es un timo caracterizado, obligando a los clientes a solo poder usar sus consumibles.
Honestamente, pienso que si pudiera deshacerme de esta impresora, con la que me veo obligado a calcular cuándo y cuántas veces puedo usar mi máquina, si no quiero estar bloqueado. Me costó 90€. Porque nadie sabe de antemano cuándo y cuántas copias necesitará en un periodo determinado.
Y no te digo la cantidad de hojas editadas, para información, de hecho, a menudo son las mismas informaciones que aparecen, y que se descuentan de tu paquete.
Además, la conexión a menudo se pierde, lo que bloquea todo, y la impresora debe permanecer encendida y el nivel de "tinta" detectado.
Las personas encantadas con este sistema, imprimen unas pocas páginas de vez en cuando y encuentran el sistema extraordinario.
Personalmente, aconsejo huir de esta marca de ahora en adelante.
Pero mientras tanto, ¿alguien tendría una solución para escapar de este bloqueo?
Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.127
2 réponses
Hola. Yo, es lo contrario. La impresora HP Envy Photo 7134 (octubre de 2020) dice que el cartucho de tinta negra aún está a medio llenar, pero cuando imprimo, ¡no todas las líneas se imprimen! Y es imposible contactar con HP (al menos desde Bélgica): no hay correo, no hay teléfono. Y en el foro de la comunidad HP (en inglés !! Aunque se traduzca al FR, los corresponsales son de USA, de GB...), te dicen que utilices el agente virtual en el soporte de HP y que indiques "dónde está la tinta" etc. etc. ¡Excepto que el agente virtual de su soporte HP te lleva de un lado a otro y al final no tienes soluciones! ¡Una estafa! ¡Una gran estafa! Mi anterior HP (Envy 7130, 2018-2020) fue devuelta bajo garantía después de 18 meses por el mismo problema: la impresora indica que queda la mitad de la tinta, pero no puedes imprimir correctamente. ¡Y entonces compras cartuchos tras cartuchos! ¡Para darte cuenta de que estos cartuchos que se supone que imprimen 200 páginas imprimen 100 correctamente si tienes suerte (¡la mayoría de las veces 50!)! ¡Cuando pienso que tuve una HP 750 PSC que funcionó 16 años sin problemas (2002 a 2018!)!