Problema de confianza entre padres e hijos

Resuelto/Cerrado
HappyNoob Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
HappyNoob Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola a todos, todo comenzó cuando tenía 12-13 años con el famoso juego Clash Royale. Mis padres, bastante reacios a los videojuegos, me limitaban a 1h30 de juego el sábado y 3h durante las vacaciones. Al llegar al colegio, me di cuenta de que, a pesar de mis buenos resultados (18 de media), jugaba poco en comparación con mis amigos, que jugaban todos los días, así que decidí jugar a escondidas por la noche. Pero no fue una buena idea, porque una noche mi madre me pilló con las manos en la masa y fui castigado 1 mes sin teléfono y tuve que recuperar su confianza. Al año siguiente volví a intentarlo, pero esta vez quise ser más astuto con mi madre, pero no funcionó porque se dio cuenta de mi emoción diaria, y una vez más fui sancionado, pero durante mucho más tiempo. Recientemente estoy en el instituto y he vuelto a empezar porque consideraba que no tenía suficiente tiempo para jugar, a pesar de la clara mejora en mis notas (18,5 de media), pero esta vez me delaté porque había roto mi teléfono mientras jugaba a mi juego, lo que los decepcionó enormemente. Así que quería saber si tienen soluciones para recuperar su confianza después de dos semanas sin teléfono, si tienen alguna, les agradezco de todo corazón.????

2 réponses

kaumune Mensajes publicados 22589 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Hola

18,5 de media con un francés tan deficiente...
Es para preguntarse cómo se calculan las medias hoy en día...
El coeficiente de francés debe haber bajado mucho

Aparte de eso, no hay soluciones aquí, no es un foro de relación padre/hijo
0
HappyNoob Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Jajaja, gracias de todos modos.
0
HappyNoob Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > HappyNoob Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

PS "bajar indecentemente" porque ya tienes un P.P en medio de tu frase, así que no critiques, gracias.
0
begonie Mensajes publicados 70851 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   132

Hola

Puedes hablar en un sitio serio disponible para jóvenes de 12 a 25 años donde podrás participar en Foros y Chats de manera gratuita y anónima.

Aquí está el enlace: https://www.filsantejeunes.com/

Podrás abordar el problema e incluso discutir con profesionales a través de Correo o Teléfono.

Regístrate en este sitio.

...
¡Buen día, buena tarde o buena noche!
begonie
0
HappyNoob Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡De acuerdo, gracias!
0