Formato condicional Word
dan4400
Mensajes publicados
434
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Quería saber si es posible hacer un formato condicional en Word como en Excel. Es para un mail merge y me gustaría, por ejemplo, que todas las etiquetas del grupo 1 sean rojas, del grupo 2 en amarillo y del grupo 3 en verde.
A la espera de su respuesta, le envío mis mejores saludos.
Dan
Quería saber si es posible hacer un formato condicional en Word como en Excel. Es para un mail merge y me gustaría, por ejemplo, que todas las etiquetas del grupo 1 sean rojas, del grupo 2 en amarillo y del grupo 3 en verde.
A la espera de su respuesta, le envío mis mejores saludos.
Dan
3 respuestas
-
Hola.
No existe un formato condicional (o equivalente) en Word.
Sin embargo, puedes usar la herramienta Buscar/Reemplazar con la opción Formato para aplicar los colores de tu elección (color de fuente o resaltado) después de que la fusión haya terminado ...
--
¡Es genial, la jubilación!
Sobre todo en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola
Gracias por su respuesta, voy a intentarlo. ¿Y no se puede hacer un correo masivo en Excel?
Saludos. -
Hola.
No entendí bien tu solicitud "¿Y no se puede hacer un correo masivo en Excel? "- Sí, se puede realizar un correo masivo con el texto de las etiquetas en Word y los datos en Excel; de hecho, es el método más recomendado; pero se recuperan los datos en bruto; no su formato.
- No, no se puede hacer un correo masivo solo con una hoja de cálculo; se requiere un procesador de texto.
- Puedes estudiar el blog de nuestra amiga m@rina si te sientes con el valor de enfrentarte a los campos condicionales ...
- Lo más sencillo es lanzar 3 correos masivos, uno para cada grupo.
--
¡Qué bien está la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)