Formato automático de línea completa según carácter. Word
Resuelto
bjour
Mensajes publicados
8544
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
m@rina Mensajes publicados 27600 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27600 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour,
Tengo un texto bastante largo y un poco repetitivo en Word (2007) y me gustaría aplicar automáticamente formato (color de texto + negrita) a todas las líneas que comienzan con un carácter específico.
Dado que en Word no hay formato condicional, tal vez la función búsqueda/reemplazo sea útil, pero no logro llegar a un resultado.
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Atentamente,
Configuración: Windows Vista / Christophe Colomb 1.4.9.2
--
bjour _ _ _ _ _ _
Tengo un texto bastante largo y un poco repetitivo en Word (2007) y me gustaría aplicar automáticamente formato (color de texto + negrita) a todas las líneas que comienzan con un carácter específico.
Dado que en Word no hay formato condicional, tal vez la función búsqueda/reemplazo sea útil, pero no logro llegar a un resultado.
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Atentamente,
Configuración: Windows Vista / Christophe Colomb 1.4.9.2
--
bjour _ _ _ _ _ _
5 respuestas
-
Hola,
Puedes usar:
O la función "Reemplazar" con la posibilidad de modificar la fuente, el color, etc.
O utilizar el botón "Reproducir formato".
Recuerda: un doble clic en el botón permite mantener la función. Para desactivarlo, haz clic de nuevo en el botón "Reproducir formato".
¡Hasta luego!
pépé -
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
-
Buenas noches,
La orden "buscar" con la opción "respetar mayúsculas" y "resaltar"
permite destacar la primera letra buscada (en mayúscula) subrayándola en amarillo.
De lo contrario, habría que escribir una macro.
¡Hasta luego!
pépé -
Hola,
Haces una búsqueda-reemplazo marcando el uso de caracteres comodín.
Para dar formato a todos los caracteres de cada línea que comienza, por ejemplo, con la letra A:
Buscar: (^13A*^13)
Reemplazar por: \1
Haces clic en el botón Más, y en la lista desplegable, eliges Fuente, y seleccionas el formato (fuente, color, negrita, etc.)
Esto es válido si tus líneas terminan correctamente con un retorno de párrafo.
m@rina
--
Si deseas recibir ayuda de manera efectiva, verifica que estés en el foro correcto,... y especifica el software utilizado así como su versión. ¡Nos faltan adivinos! -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.