Excel mostrar comentario al pasar el ratón sobre la celda
Resuelto
NC59260
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
NeCu -
NeCu -
Hola,
Tengo un problema con la visualización del comentario cuando paso el ratón sobre una celda; debe haber ocurrido un problema porque antes todo funcionaba.
He verificado en OPCIONES AVANZADAS / Visualización / "solo indicador y comentario al pasar el ratón": todo está bien.
He intentado el mismo ejercicio en un nuevo libro, el mismo problema, el comentario no se muestra al pasar el ratón sobre la celda.
¿Alguien tendría una solución?
¡Gracias de antemano! :)
Tengo un problema con la visualización del comentario cuando paso el ratón sobre una celda; debe haber ocurrido un problema porque antes todo funcionaba.
He verificado en OPCIONES AVANZADAS / Visualización / "solo indicador y comentario al pasar el ratón": todo está bien.
He intentado el mismo ejercicio en un nuevo libro, el mismo problema, el comentario no se muestra al pasar el ratón sobre la celda.
¿Alguien tendría una solución?
¡Gracias de antemano! :)
Enlaces relacionados:
- Ajuste automático del tamaño de la celda en Excel
- Excel - modificar la flecha de los comentarios
- No mostrar resultado cuando la celda está vacía (fecha).
- Excel la suma de mis celdas da 0
- No mostrar nada en la celda si el resultado de la fórmula es = 0.0.
- mostrar la fecha del día si la siguiente celda está llena
3 respuestas
-
Hola a todos,
Sube un ejemplo de archivo en https://www.cjoint.com/, así como la versión de Excel para ver qué no funciona.
Saludos -
Hola, gracias por tu respuesta,
he subido el archivo de ejemplo, pero no sé cómo ver cuál es la versión de Excel :-(
Gracias por tu ayuda
Sin embargo, este error es reciente, he notado desde hace poco que los comentarios ya no se muestran al pasar el mouse sobre la celda, mientras que antes sí
Atentamente -
no es solo cuestión de hacer la entrega, debes poner el enlace en tu publicación si quieres que podamos ver tu archivo
Para tu versión, vas a la pestaña archivo, luego a la sección cuenta
Saludos