Excel mostrar comentario al pasar el ratón sobre la celda

Resuelto
NC59260 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 NeCu -
Hola,

Tengo un problema con la visualización del comentario cuando paso el ratón sobre una celda; debe haber ocurrido un problema porque antes todo funcionaba.
He verificado en OPCIONES AVANZADAS / Visualización / "solo indicador y comentario al pasar el ratón": todo está bien.
He intentado el mismo ejercicio en un nuevo libro, el mismo problema, el comentario no se muestra al pasar el ratón sobre la celda.
¿Alguien tendría una solución?
¡Gracias de antemano! :)

3 respuestas

1. DjiDji59430 Mensajes publicados 4278 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   717

Hola a todos,

Sube un ejemplo de archivo en https://www.cjoint.com/, así como la versión de Excel para ver qué no funciona.

Saludos
    0
  2. NC59260 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta,
    he subido el archivo de ejemplo, pero no sé cómo ver cuál es la versión de Excel :-(
    Gracias por tu ayuda
    Sin embargo, este error es reciente, he notado desde hace poco que los comentarios ya no se muestran al pasar el mouse sobre la celda, mientras que antes sí
    Atentamente
    0
  3. DjiDji59430 Mensajes publicados 4278 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   717

no es solo cuestión de hacer la entrega, debes poner el enlace en tu publicación si quieres que podamos ver tu archivo
    Para tu versión, vas a la pestaña archivo, luego a la sección cuenta

Saludos
    0
    1. NeCu

Hola,
      Perdón por mi respuesta tardía
      No logré crear el enlace
      mientras tanto el problema se resolvió por sí mismo... al pasar el ratón sobre la celda aparece el comentario :)
      Gracias de todos modos por su ayuda y su tiempo
      Atentamente
      0