Tv LG línea vertical de imagen + imagen parásita

yaso13 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema con mi televisor, tengo una línea vertical que apareció hace un tiempo, que aparecía de vez en cuando. Desde hace unos días está fija y desde ayer hay imagen de la parte inferior de mi televisor que aparece debajo de esta línea, es un poco difícil de describir.
Adjunto una foto, será más explícito.
Gracias de antemano por su ayuda.

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47384 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 991

Hola,
    Ver al reiniciarlo...
    ¿Este televisor está en garantía?
    --
    Después de un pequeño agradecimiento, siempre es agradable...
    0
    1. yaso13 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

¿Cómo restablecerlo?
      No, lamentablemente ya no está en garantía.
      Gracias por tu respuesta.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47384 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 991 > yaso13 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es necesario tener la referencia exacta del televisor...
        De lo contrario, se puede buscar en diferentes menús.
        0
  2. yaso13 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

La referencia es 43uj620v LG
    0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47384 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 991

0
      1. yaso13 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21 > MPMP10 Mensajes publicados 47384 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias MPM10. Acabo de hacerlo y no hay nada que cambie.
        ¿Crees que eso puede venir de las tiras LED o de otra cosa?
        0
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47384 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 991 > yaso13 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De nada.
        Es difícil estar seguro a través de un foro para determinar con exactitud la avería; en caso de avería, es mejor solicitar un presupuesto antes de incurrir en gastos.
        0
  3. baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 396

Hola,
    tengo una línea vertical
    Ahora, veo una línea horizontal debajo de la cual aparece, en fantasma, la imagen de la parte baja de la pantalla. ???

¿Cómo se ajusta la "Tamaño de la pantalla"?
    ver: http://kr.eguide.lgappstv.com/manual/w17_mr/dvb/Contents/settings/picture/aspectratio_e/fre/w35__settings__picture__aspectratio_e__fre.html

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. yaso13 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

• Horizontal, ¿me equivoqué ????.

También olvidé mencionar que no se queda fijo, aparece y desaparece.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 396 > yaso13 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

OK...
        ¿Has verificado cómo está configurado el tamaño de la pantalla...?
        Entre otros ajustes, ¿cómo está la funcionalidad "Análisis solo"? ¿Activada, desactivada o automática? 3
        0