Tv LG línea vertical de imagen + imagen parásita
yaso13
Mensajes publicados
169
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi televisor, tengo una línea vertical que apareció hace un tiempo, que aparecía de vez en cuando. Desde hace unos días está fija y desde ayer hay imagen de la parte inferior de mi televisor que aparece debajo de esta línea, es un poco difícil de describir.
Adjunto una foto, será más explícito.
Gracias de antemano por su ayuda.
Tengo un problema con mi televisor, tengo una línea vertical que apareció hace un tiempo, que aparecía de vez en cuando. Desde hace unos días está fija y desde ayer hay imagen de la parte inferior de mi televisor que aparece debajo de esta línea, es un poco difícil de describir.
Adjunto una foto, será más explícito.
Gracias de antemano por su ayuda.
3 respuestas
-
Hola,
Ver al reiniciarlo...
¿Este televisor está en garantía?
--
Después de un pequeño agradecimiento, siempre es agradable... -
La referencia es 43uj620v LG
-
Hola,
tengo una línea vertical
Ahora, veo una línea horizontal debajo de la cual aparece, en fantasma, la imagen de la parte baja de la pantalla. ???
¿Cómo se ajusta la "Tamaño de la pantalla"?
ver: http://kr.eguide.lgappstv.com/manual/w17_mr/dvb/Contents/settings/picture/aspectratio_e/fre/w35__settings__picture__aspectratio_e__fre.html
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...