Stmg o bachillerato profesional en comercio
Cerrado
Mascarpone534
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, actualmente estoy en segundo de bachillerato general y tecnológico y estoy confundida, dudo entre STMG o reorientarme hacia un bachillerato profesional de comercio en primero. Mi padre me ha propuesto el bachillerato profesional, pero estaría en alternancia y no sé si estoy lista para trabajar mientras alterno y no tendría más vacaciones, pero tengo miedo de tener dificultades en STMG ya que en general ya me cuesta.
Enlaces relacionados:
- 2º General a Bac Pro
- Carta de motivación para el bachillerato profesional en alternancia
- Escuela de ingeniería después de un bachillerato profesional de laboratorio de control de calidad.
- Quiero pasar de un bachillerato profesional a un bachillerato tecnológico.
- Bac STI2D: ¿itec o sin?
- ¿Bachillerato STI2D o no?
2 respuestas
¡No!
--
¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
- Primero porque te has introducido en el foro Estudios / Formación High-Tech, que está dirigido a estudiantes o alumnos de último año; no a estudiantes de segundo año de secundaria...
- Además, las personas que eligieron estas vías no tienen tu perfil, tus cualidades, tus defectos, tu entorno familiar, social y escolar, ni las mismas notas que tú, y no viven en la misma región. Por lo tanto, su experiencia no tiene ningún interés para tu caso particular.
--
¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
No se puede resolver tu problema en absoluto: no te conocemos, ignoramos tu edad, tu trayectoria escolar, tu nivel general, tus capacidades cognitivas ("me cuesta"), tu afán de trabajar (las vacaciones parecen ser un elemento determinante en ti) ...
Tienes la suerte de tener un padre, unos maestros, un apoyo pedagógico, un orientador profesional. ¿Qué más quieres? ¿Un preceptor?
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
Tienes la suerte de tener un padre, unos maestros, un apoyo pedagógico, un orientador profesional. ¿Qué más quieres? ¿Un preceptor?
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
De acuerdo
Tengo 16 años
Estoy en segundo de educación secundaria general y tecnológica, ya he repetido una vez en primaria en CM2
También fui al colegio desde el 6º hasta el 3º
Obtuve mi título de "brevet" con mención bastante bien
Tuve una media general de 11 en el primer trimestre
Tuve 9,60 en el segundo trimestre
Pensaba que las personas que habían elegido estas vías podrían ayudarme
Tengo 16 años
Estoy en segundo de educación secundaria general y tecnológica, ya he repetido una vez en primaria en CM2
También fui al colegio desde el 6º hasta el 3º
Obtuve mi título de "brevet" con mención bastante bien
Tuve una media general de 11 en el primer trimestre
Tuve 9,60 en el segundo trimestre
Pensaba que las personas que habían elegido estas vías podrían ayudarme
No solo ...
Por otro lado, el problema es sobre todo que el foro concierne (como su nombre indica) la High-Tech ...
Y ni el comercio, ni el management/gestión .. son parte de eso.