"La conexión al servidor de entrada ha sido eliminada"

mijaco -  
Sebastian Alexander Melbrooks Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,

Recibo un mensaje de error desde hoy cuando intento recoger mis correos del servidor Laposte.net a través del software MS Outlook 2021. El mensaje es: La conexión al servidor entrante ha sido interrumpida. No tengo problemas con el servidor de GMail para recoger mis correos de esa otra cuenta. No he cambiado nada en la configuración de mi cuenta de Laposte y he verificado en su sitio si se han realizado cambios, lo cual no es el caso. Accedo a mis correos en línea sin problema en Laposte.net. Luego intenté cambiar mi contraseña, pero el problema es el mismo.

Uso Windows 10 con un portátil Fujitsu T734. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?

¡Gracias!

3 respuestas

1. bob

Actualmente hay un problema con laposte.net. Yo tengo el mismo problema de mi lado con Thunderbird, que no recibe mis correos de laposte.net desde hace casi 48 horas.
    En resumen, el problema es de su lado y no del nuestro.
    Esperemos que lo resuelvan lo más rápido posible, ya que mientras tanto hay que ir directamente a laposte.net para ver los correos.
    ¡Saludos desde Montreal!
    3
    1. Yop

Sí, ya ha pasado en septiembre pasado. Sus servidores parecen de segunda mano.
      Les informé el viernes... pero como es la víspera de un largo fin de semana...
      1
      1. mijaco > Yop

Gracias Yop y Bob por esta información. Voy a calmarme un poco y ser paciente hasta que Laposte.net reaccione.
        0