Imprimir una carátula
Resuelto
Youna40k
Mensajes publicados
52
Estado
Miembro
-
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría imprimir carátulas para cajas de DVD clásicas. He descargado varios programas que permiten ajustar la carátula al formato correcto, pero todos están diseñados para imprimir directamente desde el software... Lo cual no puedo hacer con mi computadora, necesito poner el archivo en PDF en un USB para imprimirlo. Al usar estos programas, si ajusto la carátula al formato correcto, la impresora me dice que no puede imprimirlo. ¿Tendría algún software que funcione con la problemática que tengo o simplemente una solución sin software?
Gracias de antemano.
Me gustaría imprimir carátulas para cajas de DVD clásicas. He descargado varios programas que permiten ajustar la carátula al formato correcto, pero todos están diseñados para imprimir directamente desde el software... Lo cual no puedo hacer con mi computadora, necesito poner el archivo en PDF en un USB para imprimirlo. Al usar estos programas, si ajusto la carátula al formato correcto, la impresora me dice que no puede imprimirlo. ¿Tendría algún software que funcione con la problemática que tengo o simplemente una solución sin software?
Gracias de antemano.
2 respuestas
Hola ......
Es posible con la condición de instalar Epson Print CD o Epson375632EU.rar ► Aquí
Es un pequeño software de Epson compatible con todas las marcas de impresoras...
Haces tus carátulas y las imprimes en un soporte adhesivo que hay que comprar para DVD o CD o estuche
Otras soluciones mucho mejores ► Con DésignPro 5 ► Aquí
Hasta luego para tus comentarios por venir, pero si no hay ninguno ► Tema resuelto
Es posible con la condición de instalar Epson Print CD o Epson375632EU.rar ► Aquí
Es un pequeño software de Epson compatible con todas las marcas de impresoras...
Haces tus carátulas y las imprimes en un soporte adhesivo que hay que comprar para DVD o CD o estuche
Otras soluciones mucho mejores ► Con DésignPro 5 ► Aquí
Hasta luego para tus comentarios por venir, pero si no hay ninguno ► Tema resuelto
En cambio, hay que comprar soportes adhesivos ► Aquí, por ejemplo
Estos ► Para CD o DVD Modelo J8676
Estos ► Para Fundas Modelo J8435
Un poco caras pero muy efectivas
A+
Estos ► Para CD o DVD Modelo J8676
Estos ► Para Fundas Modelo J8435
Un poco caras pero muy efectivas
A+
He utilizado Photoshop con 2 métodos:
- Hoja formato 18.3×27.3 cm (formato de DVD clásico) que guardé en PDF para la impresión.
- Hoja formato A4 con las dimensiones de la cubierta (18.3×27.3) importando automáticamente la imagen (pero no tengo garantía de que el formato sea realmente correcto haciéndolo así) y guardé en PDF
También utilicé coverxp en formato A4 con la cubierta en la dimensión correcta dentro.
(Funciona con muchos errores y está en inglés, así que es bastante molesto de usar)