Controlador de impresora Selphy CP 720
christo1976
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
jodeau -
jodeau -
Hola,
He comprado una impresora Canon Selphy CP 720. Funciona bien si se inserta una tarjeta SP directamente en ella. Sin embargo, es imposible imprimir desde el ordenador a través de USB. La impresora es reconocida correctamente. Después de iniciar una impresión, la hoja se inicia para imprimir, pero todo se detiene en ese momento!!!! (¡y aún más!!!).
He descargado el controlador para Vista en el sitio de Canon (no proporcionado con la impresora). He probado un poco todo lo que se recomienda para este tipo de problemas:
imprimir sin pasar por el spooling de impresión de mi PC
reiniciar el spooling
¡Nada funciona! He contactado con el soporte de Canon, pero aún no he recibido respuesta.
¿Alguien tendría alguna idea para solucionar este problema?
Si es así, ¡este internauta tendrá mi profunda y sincera gratitud!
Gracias de antemano por su ayuda.
Christophe
Para información, uso Windows Vista y puedo proporcionar cualquier precisión útil para la resolución de mi problema...
He comprado una impresora Canon Selphy CP 720. Funciona bien si se inserta una tarjeta SP directamente en ella. Sin embargo, es imposible imprimir desde el ordenador a través de USB. La impresora es reconocida correctamente. Después de iniciar una impresión, la hoja se inicia para imprimir, pero todo se detiene en ese momento!!!! (¡y aún más!!!).
He descargado el controlador para Vista en el sitio de Canon (no proporcionado con la impresora). He probado un poco todo lo que se recomienda para este tipo de problemas:
imprimir sin pasar por el spooling de impresión de mi PC
reiniciar el spooling
¡Nada funciona! He contactado con el soporte de Canon, pero aún no he recibido respuesta.
¿Alguien tendría alguna idea para solucionar este problema?
Si es así, ¡este internauta tendrá mi profunda y sincera gratitud!
Gracias de antemano por su ayuda.
Christophe
Para información, uso Windows Vista y puedo proporcionar cualquier precisión útil para la resolución de mi problema...
Enlaces relacionados:
- controlador e impresora Canon
- necesito controlador de impresora epson stylus tx106
- Busca controlador Mac para la impresora escáner Canon Pixma MG5250
- Controlador de impresora Canon imageRUNNER 2520
- Instalación del controlador de la impresora Canon i-Sensys MF237W
- Controlador de impresora Brother HL-5250DN
8 respuestas
Por mi parte, tenía exactamente el mismo problema en XP: el trabajo se cargaba en el spoleador, pero luego no pasaba nada. Resolví este problema reactivando el servicio de Terminal Server.
Hola, aquí te explico cómo resolví el problema de la no impresión con una Canon Selphy CP720.
En mi casa, el papel se movía una vez pero la impresión no se llevaba a cabo. Al detener temporalmente el software antivirus que se ejecuta en segundo plano (en mi caso AVAST) y, eventualmente, el cortafuegos (en mi caso no fue necesario), la impresión funcionó con normalidad.
En mi casa, el papel se movía una vez pero la impresión no se llevaba a cabo. Al detener temporalmente el software antivirus que se ejecuta en segundo plano (en mi caso AVAST) y, eventualmente, el cortafuegos (en mi caso no fue necesario), la impresión funcionó con normalidad.
Hola, tuve el mismo problema con una Selphy CP 740 en Windows Vista. En el segundo contacto por correo electrónico con Canon, me recomendaron desactivar el cortafuegos de Windows y el antivirus antes de realizar una impresión.
De hecho, después de estas dos operaciones, la impresión funciona bien desde el PC.
Atentamente
De hecho, después de estas dos operaciones, la impresión funciona bien desde el PC.
Atentamente
Por el momento estoy satisfecho con la impresión de esta impresora, tenía una CP 400 antes de la Selphy CP 740, el hecho de tener, además, un lector de tarjetas de memoria facilita la impresión si las fotos no requieren corrección, ya que el sistema corrector de la impresora es demasiado básico.
Gracias por el consejo, yo también resolví el problema activando el servicio de terminal server.
Este problema para mí surgió tras la instalación de fujipix viewer. En cuanto a decir que es la suite Fuji la que ha arruinado todo, solo hay un paso.
Este problema para mí surgió tras la instalación de fujipix viewer. En cuanto a decir que es la suite Fuji la que ha arruinado todo, solo hay un paso.
Hola a todos,
También tengo un problema con esta impresora: todo está correctamente instalado, la impresora es reconocida y está en la lista de impresoras, pero cuando intento imprimir, me indica que el formato de papel es incorrecto... aunque en las preferencias está definido correctamente...
Si alguien ya ha tenido el problema y puede ayudarme...
¡Gracias de antemano!
También tengo un problema con esta impresora: todo está correctamente instalado, la impresora es reconocida y está en la lista de impresoras, pero cuando intento imprimir, me indica que el formato de papel es incorrecto... aunque en las preferencias está definido correctamente...
Si alguien ya ha tenido el problema y puede ayudarme...
¡Gracias de antemano!