Se requiere contraseña para un NAS
Resuelto
Marville28
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He estado enfrentando un problema de conexión con mi NAS DS615J durante varios días, ya que no sé por qué ni cómo ha sucedido, pero Windows me pide que me identifique con una contraseña para acceder. Así que ingreso el identificador y la contraseña del NAS, pero Windows 11 no lo acepta; sin embargo, me conecto a mi Synology, a través del asistente, con esa contraseña sin problema. O tal vez no sea la contraseña del NAS que debo ingresar.
Aclaro que DSM está actualizado, al igual que Windows.
Adjunto una captura de pantalla de la ventana que aparece cuando hago clic en ella.
He estado enfrentando un problema de conexión con mi NAS DS615J durante varios días, ya que no sé por qué ni cómo ha sucedido, pero Windows me pide que me identifique con una contraseña para acceder. Así que ingreso el identificador y la contraseña del NAS, pero Windows 11 no lo acepta; sin embargo, me conecto a mi Synology, a través del asistente, con esa contraseña sin problema. O tal vez no sea la contraseña del NAS que debo ingresar.
Aclaro que DSM está actualizado, al igual que Windows.
Adjunto una captura de pantalla de la ventana que aparece cuando hago clic en ella.
6 respuestas
-
Hola y bienvenido a CCM
¿Su NAS está en 6.x o 7.x?
No tengo Windows 11, pero en principio eso no debería cambiar en este nivel.
Es posible que W11 añada una capa de seguridad.
¿Recibe este mensaje cuando accede a la interfaz de Synology de forma directa o cuando accede a un mapeo en el NAS?
Atentamente
Pd: he modificado su imagen para evitar información personal.
--
"Se traga de un solo sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga." -
Hola y gracias por la respuesta
DSM está en 6.2.4. Creo que la reciente actualización de Windows 11 ha añadido una capa de seguridad adicional. Puedo acceder al NAS Synology desde "Synology Assistant" o incluso escribiendo la IP del NAS sin ningún problema, así que la contraseña es correcta. Sin embargo, ya no puedo mapearlo porque Windows siempre me pide una contraseña que no tengo. -
No estoy familiarizado con redes, pero he eliminado el NAS de la red y luego intenté asignarlo con su nombre y también buscándolo en el menú "explorar", pero siempre se me pide la contraseña. También reinicié la computadora. El NAS no tiene una IP fija.
-
Buenas noches a todos
Acabo de resolver el problema yendo al "gestor de identificaciones" y eliminando las contraseñas relacionadas con el NAS y desde entonces no tengo que escribirla más. Hago clic en el nombre del NAS en el explorador y se abre sin pedirme una contraseña.
Gracias a todos por sus respuestas
Que tengan buena noche-
¡Ah sí, el famoso gestor de contraseñas de Windows, también me da problemas en el trabajo, no lo había pensado. Buen punto.
Dicho esto, poner el NAS Synology en IP fija puede ser una buena idea, en general se puede hacer en el router (según el tipo de router) o en el NAS.
. -
¿Y si devolvemos a César lo que es de César?
https://community.lecrabeinfo.net/forums/topic/15507-demande-de-mot-de-passe-pour-min-nas/ -
-
-
Hola
Efectivamente, fue lecrabeinfo quien me dio la solución. Tengo acceso a mi NAS escribiendo una contraseña, pero en el explorador de Windows solo tengo acceso a la carpeta de fotos. -
Hola
Gracias por participar en este foro.
Parece que su problema ha encontrado una respuesta.
Si la respuesta le satisface, le invito a marcarlo como resuelto, es muy sencillo.
Por favor, haga clic en >ESTE ENLACE<
Atentamente
--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."