Problema en modo turbo ASUS TUF

Resuelto
AnnonymeDeFrance -  
 JETS5 -
Hola
Recientemente compré un ASUS TUF Gaming F15. Cada vez que presiono las teclas FN+F5 puedo cambiar el rendimiento del dispositivo (poniéndolo en modo silencioso, rendimiento y turbo), pero este modo no aparece, solo hay silencioso y rendimiento.
Gracias.

3 respuestas

1. Didoul33 Mensajes publicados 244 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

Hola,

¿has instalado el software de Asus para gestionar eso? (olvidé el nombre)
    1
    1. AnnonymeDeFrance

Entonces, lo instalé gracias a tu mensaje, te agradezco porque el software (de hecho, se llama Armoury Crate) me dijo que debía tener al menos un 70% de batería para tener el modo turbo, ¡te lo agradezco!
      2
  2. tonny

Hola, hay que enchufarlo a la corriente para tener el modo turbo.

1
    1. JETS5

Hola,

Aún en sector el modo turbo ya no se activa... Además, al presionar Fn+F5 no pasa nada, ningún modo se muestra, tengo que ir a la configuración para modificarlo y ni siquiera en la configuración encuentro el modo turbo.

2
  3. Dylan

Hola, tengo el mismo PC, el modo "Rendimiento" ha sido reemplazado por el modo "Equilibrado", ¿es normal?

0
    1. Didoul33 Mensajes publicados 244 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

¿Hola, no hay un modo "Turbo"?

0
    2. Kyll

Igual para mí y tengo la impresión de que mi PC es menos potente cuando juego a un juego

0