Herramienta de mano predeterminada al abrir

Resuelto
ATDD -  
 Adobe_etait_mieux_avant -
Hola,

Desde hace poco, la herramienta 'Selección' se ha convertido en la predeterminada al abrir mis archivos PDF. Estoy tratando de encontrar la opción en las preferencias que podría devolver todo a 'la herramienta mano' como predeterminada al abrir archivos, sin éxito.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? He probado la opción 'Seleccionar texto e imágenes con la herramienta Mano', pero no hay diferencia al abrir.

Leer artículos con la herramienta Mano está marcado..

¡Gracias por su ayuda!

Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.71

3 réponses

SaleNerd

He conseguido yendo a Edición -> Preferencias -> General -> Menú táctil:

y seleccionando "siempre".

Cerrar y volver a abrir Acrobat.

Entonces debería funcionar.

Si vuelves al menú y restableces la opción inicial del Menú táctil, debería continuar funcionando.

33
Pseudo

Hola,

Han pasado semanas desde que buscaba una solución para abrir la herramienta "mano" por defecto en Adobe Acrobat Reader... ¡Y finalmente lo logré gracias a SaleNerd! ¡Gracias!

0
Oli

Gracias.

Mucho.

Pequeña mejora de Acrobat, ¡gran mejora de mi estado de ánimo!

0
Seb

Edición ... Preferencias ... General ... Modo táctil : seleccionar "siempre" en el menú desplegable.

1
Adobe_etait_mieux_avant

¡Mil gracias SaleNerd!

0
Meb

Hola,

estoy en la misma situación que tú.

¿Has encontrado algo desde entonces?

gracias

0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Si la técnica funciona como en los otros programas de Adobe, intenta abrir Acrobat (sin abrir un archivo). Selecciona tu herramienta y cierra Acrobat.
En la próxima apertura, la herramienta debería conservarse...
-9