Herramienta de mano predeterminada al abrir
Resuelto
ATDD
-
Adobe_etait_mieux_avant -
Adobe_etait_mieux_avant -
Hola,
Desde hace poco, la herramienta 'Selección' se ha convertido en la predeterminada al abrir mis archivos PDF. Estoy tratando de encontrar la opción en las preferencias que podría devolver todo a 'la herramienta mano' como predeterminada al abrir archivos, sin éxito.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? He probado la opción 'Seleccionar texto e imágenes con la herramienta Mano', pero no hay diferencia al abrir.
Leer artículos con la herramienta Mano está marcado..
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.71
Desde hace poco, la herramienta 'Selección' se ha convertido en la predeterminada al abrir mis archivos PDF. Estoy tratando de encontrar la opción en las preferencias que podría devolver todo a 'la herramienta mano' como predeterminada al abrir archivos, sin éxito.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? He probado la opción 'Seleccionar texto e imágenes con la herramienta Mano', pero no hay diferencia al abrir.
Leer artículos con la herramienta Mano está marcado..
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.71
Enlaces relacionados:
- Cambiar la ruta predeterminada para guardar documentos PDF
- herramienta de borrado en PDF-XChange Editor
- ocultar el panel de herramientas al iniciar Adobe
- Acrobat Reader DC - Configuración predeterminada
- PDFXCHANGE, barra de herramientas inferior desaparecida
- se produjo un error al abrir este documento. archivo no encontrado
3 respuestas
-
He conseguido yendo a Edición -> Preferencias -> General -> Menú táctil:
y seleccionando "siempre".
Cerrar y volver a abrir Acrobat.
Entonces debería funcionar.
Si vuelves al menú y restableces la opción inicial del Menú táctil, debería continuar funcionando.
-
-
Si la técnica funciona como en los otros programas de Adobe, intenta abrir Acrobat (sin abrir un archivo). Selecciona tu herramienta y cierra Acrobat.
En la próxima apertura, la herramienta debería conservarse...