Acrobat Reader DC - Configuración predeterminada
Resuelto
pzorba75
Mensajes publicados
89
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bg -
bg -
Hola,
Estoy utilizando la última versión gratuita de Adobe Acrobat Reader DC 2019-008-20081. Cuando abro un documento, el panel de la derecha no está reducido y tengo que pasar por Ver + Mostrar/Ocultar para desmarcar el panel de Herramientas que luego se reduce. El pequeño botón que solía usar para mostrar u ocultar este panel ya no responde.
¿Es una limitación de la versión gratuita o es consecuencia de un parámetro que estaría configurado por defecto?
He buscado en todas las opciones de los menús que se despliegan ante mis ojos y no he encontrado nada para que al abrir el documento el panel esté sistemáticamente reducido. Espero haber sido claro y que haya un "truco" que permita hacerlo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Configuración: Windows 10 actualizado, Software libre Open Office, MikTex, Chrome y algunas herramientas básicas.
--
Nos cansamos de todo, excepto de aprender. Virgilio
Estoy utilizando la última versión gratuita de Adobe Acrobat Reader DC 2019-008-20081. Cuando abro un documento, el panel de la derecha no está reducido y tengo que pasar por Ver + Mostrar/Ocultar para desmarcar el panel de Herramientas que luego se reduce. El pequeño botón que solía usar para mostrar u ocultar este panel ya no responde.
¿Es una limitación de la versión gratuita o es consecuencia de un parámetro que estaría configurado por defecto?
He buscado en todas las opciones de los menús que se despliegan ante mis ojos y no he encontrado nada para que al abrir el documento el panel esté sistemáticamente reducido. Espero haber sido claro y que haya un "truco" que permita hacerlo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Configuración: Windows 10 actualizado, Software libre Open Office, MikTex, Chrome y algunas herramientas básicas.
--
Nos cansamos de todo, excepto de aprender. Virgilio
2 respuestas
Hola,
- abres un documento PDF con Acrobat Reader DC
- haces tu manipulación para cerrar el Panel de herramientas de la derecha
- presionas las 2 teclas Ctrl + K: apertura de las Preferencias
- a la izquierda, en Categorías, seleccionas Documentos
- en los Parámetros de apertura, marcas la 5ª casilla Recordar el estado actual del panel de herramientas y luego OK
- cierras Acrobat Reader DC, vuelves a abrir el documento PDF > el panel de herramientas no debería aparecer
@ más
--
Si necesitas algo, ¡háblame!...
- abres un documento PDF con Acrobat Reader DC
- haces tu manipulación para cerrar el Panel de herramientas de la derecha
- presionas las 2 teclas Ctrl + K: apertura de las Preferencias
- a la izquierda, en Categorías, seleccionas Documentos
- en los Parámetros de apertura, marcas la 5ª casilla Recordar el estado actual del panel de herramientas y luego OK
- cierras Acrobat Reader DC, vuelves a abrir el documento PDF > el panel de herramientas no debería aparecer
@ más
--
Si necesitas algo, ¡háblame!...
pzorba75
Mensajes publicados
89
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Gracias, es la respuesta que me conviene completamente.
Marie
¡Gracias por tu respuesta! ¡Yo también estaba luchando! ¡Gracias!
bg
¡Muchas gracias!