Acrobat Reader DC - Configuración predeterminada

Resuelto
pzorba75 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 bg -
Hola,
Estoy utilizando la última versión gratuita de Adobe Acrobat Reader DC 2019-008-20081. Cuando abro un documento, el panel de la derecha no está reducido y tengo que pasar por Ver + Mostrar/Ocultar para desmarcar el panel de Herramientas que luego se reduce. El pequeño botón que solía usar para mostrar u ocultar este panel ya no responde.
¿Es una limitación de la versión gratuita o es consecuencia de un parámetro que estaría configurado por defecto?
He buscado en todas las opciones de los menús que se despliegan ante mis ojos y no he encontrado nada para que al abrir el documento el panel esté sistemáticamente reducido. Espero haber sido claro y que haya un "truco" que permita hacerlo.
Gracias de antemano por la ayuda.

Configuración: Windows 10 actualizado, Software libre Open Office, MikTex, Chrome y algunas herramientas básicas.

--
Nos cansamos de todo, excepto de aprender. Virgilio

2 respuestas

didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   844

Hola,
- abres un documento PDF con Acrobat Reader DC
- haces tu manipulación para cerrar el Panel de herramientas de la derecha
- presionas las 2 teclas Ctrl + K: apertura de las Preferencias
- a la izquierda, en Categorías, seleccionas Documentos
- en los Parámetros de apertura, marcas la 5ª casilla Recordar el estado actual del panel de herramientas y luego OK
- cierras Acrobat Reader DC, vuelves a abrir el documento PDF > el panel de herramientas no debería aparecer

@ más

--
Si necesitas algo, ¡háblame!...
4
pzorba75 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, es la respuesta que me conviene completamente.
0
Marie

¡Gracias por tu respuesta! ¡Yo también estaba luchando! ¡Gracias!
0
bg

¡Muchas gracias!
0