Infección por Trojan.Win32.Bazon.a

Resuelto
Capdec Mensajes publicados 389 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Capdec -
Hola,
Me acabo de infectar con Trojan.Win32.Bazon.a
¿Qué debo hacer, por favor?

Finalmente he restaurado mi ordenador a un punto de ayer y las alertas de Kaspersky han desaparecido... ¿Está resuelto el problema por eso? Gracias por darme su opinión como experto en la materia.
Espero verte pronto,
Capdec

9 respuestas

1. MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

Para ver, vamos a hacer un diagnóstico de la PC:

Lee toda la procedimiento antes de publicar los informes
    No los publiques directamente en los mensajes porque son ilegibles e incompletos

Se esperan los informes FRST.txt y Addition.txt

Todos los informes deben estar alojados en https://security-x.fr/up/ y debes indicar los enlaces obtenidos en tu respuesta

---------------------------------------------------------------------------------------------

--> El filtro SmartScreen puede activar una alerta. Haz clic en Acciones o Información adicional y luego en Ejecutar de todos modos

---------------------------------------------------------------------------------------------

--> Descarga la versión FRST de Farbar, compatible con tu sistema y guarda el archivo en tu escritorio

--> Para un sistema de 32 bits
    --> Para un sistema de 64 bits

¿Cómo saber qué versión de 32 bits o 64 bits se está ejecutando en mi sistema?

--> Espera a que tu navegador te ofrezca la descarga para guardar, sin hacer clic en ningún lugar, especialmente no en los patrocinadores de la página.
    --> Cierra todas las aplicaciones, incluido tu navegador
    --> Haz doble clic en FRST.exe y haz clic en Sí para aceptar el disclaimer
    --> En Vista, Windows 7 / 8 y 10, debes ejecutar el archivo haciendo clic derecho -> Ejecutar como administrador
    --> Espera a que indique El herramienta está lista para funcionar
    --> En el menú principal, haz clic en Analizar y espera el tiempo del análisis
    --> Al final del escaneo, se crean los informes FRST.txt y Addition.txt. Publica estos informes en tu próxima respuesta.
    --> Los informes se guardan en el mismo lugar que la herramienta y en C:\FRST\Logs

--
    Contribuyente de seguridad.
    1
    1. Capdec Mensajes publicados 389 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Gracias por esta respuesta... ¿Cuál es el procedimiento para el escaneo antivirus del que hablas?

¡Hasta luego!
      0
    2. Capdec Mensajes publicados 389 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola Sr. Bean ^-^,

Te agradezco, pero solo estoy esperando a que termine el escaneo completo del antivirus de Windows Defender. Parece que está limpio.
      Seguiré tus instrucciones mañana, cuando esté descansado y si eso resulta necesario.
      Gracias de nuevo y buena noche.
      Capdec
      0