Disco no detectado para indexación
Resuelto
ameu00
Mensajes publicados
38
Estado
Miembro
-
ameu00 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
ameu00 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
Hola,
Instalé un nuevo SSD, detectado correctamente por el Explorador de Windows, y en él tengo archivos:
Cependant, il n'a pas été ajouté automatiquement à l'index. Lorsque je veux le faire, il ne le trouve pas, malgré le fait que j'ai appuyé sur le bouton « afficher tous les emplacements » (qui, cela dit, n'a rien affiché de plus) :
¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo añadir este nuevo disco al índice?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Instalé un nuevo SSD, detectado correctamente por el Explorador de Windows, y en él tengo archivos:
Cependant, il n'a pas été ajouté automatiquement à l'index. Lorsque je veux le faire, il ne le trouve pas, malgré le fait que j'ai appuyé sur le bouton « afficher tous les emplacements » (qui, cela dit, n'a rien affiché de plus) :
¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo añadir este nuevo disco al índice?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Enlaces relacionados:
- disco duro de Freebox no visible en mi explorador de archivos
- Disco duro externo no detectado que bip.
- Auriculares no detectados en Windows 10
- Inicio de MSN.com en Firefox no solicitado al iniciar Windows 10.
- Disco 1 Desconocido, No Inicializado, No asignado IMPOSIBLE
- Auriculares USB tipo C no detectados
1 respuesta
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
Hola,
Proporciona una captura de pantalla de la gestión de discos, por favor.
--
“Impon tu suerte, aprieta tu felicidad y ve hacia tu riesgo. A mirarte, se acostumbrarán.” René Char-
- Hola, Entre las distintas soluciones propuestas, se encuentran: - Verificar la activación de la indexación del disco afectado: hacer clic a la derecha en el explorador, propiedades, permitir la indexación. - También se puede pasar por Configuración, Actualización y seguridad, Solución de problemas, donde existe una opción dedicada. - En las opciones de indexación, avanzado, reconstruir el índice. - Se sugiere, lo que probablemente es lo mismo, eliminar si existe la carpeta C:\Windows\System32\Config\TxR y volver a crearla exactamente igual (con permisos otorgados a SYSTEM), y luego reiniciar el PC.
- He reconstruido mi índice (aproximadamente 15 minutos) y el disco apareció en los espacios indexables del administrador. Luego simplemente marqué la casilla como para cualquier espacio a indexar.
Por otra parte, la indexación estaba activa, y la herramienta de solución de problemas no encontró nada.
¡Gracias por vuestra ayuda! Este tema está resuelto gracias a vosotros.
-