SOS tarjeta de red Qualcomm QCA9377

RENAULT -  
bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Problema de la red que no arranca. ¡No tenía este problema ayer!
Mi portátil con Windows 10 parece tener el mejor controlador, ya que descargué el controlador disponible en una publicación anterior (descomprimí y actualicé en mi equipo) y el dispositivo Qualcomm QCA9377 sigue teniendo fallos.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano
Guillaume

Configuración: Android / Chrome 99.0.4844.73

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola.
    Descarga este controlador.
    Descomprime el archivo que acabas de descargar en una carpeta, para instalarlo ve al administrador de dispositivos haz clic derecho sobre la tarjeta Qualcomm QCA9377 elige Actualizar controlador luego Buscar controlador en mi ordenador y selecciona la carpeta donde descomprimiste el controlador descargado previamente elige la carpeta 64bits y haz clic en siguiente.

Si aún no funciona probablemente tu tarjeta de red WiFi esté fallada, necesitarás cambiarla, esto implica desmontar el PC, pero hay una solución más simple que es usar un adaptador USB WiFi ve ejemplo de adaptador.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    0