Micrófono: Problema de captación de sonido Rode NT USB

Zegatt -  
 Sulli-08 -
Hola,
Desde hace varias semanas, mi micrófono Rode NT USB está dando problemas. Regularmente, especialmente en Discord, me señalan que me escuchan mal, menos bien que de costumbre. Y, de manera regular, el sonido parece volverse normal y tengo que bajar mi volumen...

El problema parece haberse amplificado en los últimos 2 días, y además, al reiniciar Adobe Audition, este me informa que "El dispositivo de entrada predeterminado parece estar conectado pero no responde". Donde funcionaba la última vez, hace unas semanas... Después de una rápida búsqueda, se solucionó Audition, graba mi micrófono (pero, ¿por qué de repente detectó un problema? ¿hay alguna relación, o es simple azar?).

He estado investigando en los ajustes, intentando modificaciones, cambiando de puerto USB, verificando las actualizaciones, pero no hay forma.
Windows (10 en este caso) me dice que todos los dispositivos están actualizados. El Rode está indicado como funcional. Discord detecta el sonido.
Curiosamente, si cambio a otra entrada, mediante un micrófono de auriculares, también me dicen que el sonido es débil. Así que empiezo a sospechar del Nvidia High Definition Audio...

En resumen, estoy un poco perdido, intentando muchas cosas sin mejorar. He revisado una buena docena de temas, algunos relacionados con el Rode NT, siguiendo sugerencias, pero no hay nada que hacer. ¿Les evoca alguna pista específica o una posible solución? ¡Gracias por la ayuda!

1 respuesta

1. Sulli-08

Hola, también tengo un problema con mi Rode NT-USB, tengo que desconectarlo y volverlo a conectar cada vez y varias veces porque Windows no lo acepta a veces durante 10 minutos tengo que hacer eso y se vuelve aburrido. ¿Alguna solución? :/
    0