¿Boleto nominativo para un concierto?
MilHoff
-
Alex67 -
Alex67 -
Hola,
tuve que desprenderme de mis 2 entradas para el concierto de Rammstein en Lyon este año, ya que no puedo ir.
El problema es que son boletos nominativos comprados en el sitio de Fnac, y tengo miedo de que mi comprador no pueda acceder al concierto por eso.
¿Hay algún riesgo de que haya un control de identidad en la entrada?
¡Gracias de antemano!
tuve que desprenderme de mis 2 entradas para el concierto de Rammstein en Lyon este año, ya que no puedo ir.
El problema es que son boletos nominativos comprados en el sitio de Fnac, y tengo miedo de que mi comprador no pueda acceder al concierto por eso.
¿Hay algún riesgo de que haya un control de identidad en la entrada?
¡Gracias de antemano!
4 respuestas
-
Hola,
Diría que hay una oportunidad de una entre dos; sin embargo, no tenemos una bola de cristal… !
No soy jurista, pero no creo que sea muy legal revenderlos.
-
Hola,
Ha pasado un tiempo desde que hice un concierto (Covid...), pero en todos los conciertos que he hecho, nunca me han pedido que justifique mi identidad.
A los organizadores no les importa mucho, el billete fue comprado, pagado, así que si va Camille o Claude, a ellos no les cambia nada.
--
Enciende un fuego para alguien y estará caliente el resto del día. Enciende a un hombre y estará caliente el resto de su vida. -Terry Pratchett--
No de manera permanente...
Sí. No a los mismos niveles de alerta, pero el plan Vigipirate está en marcha desde 2003. https://fr.wikipedia.org/wiki/Historique_des_niveaux_d%27alerte_du_plan_Vigipirate
¿Es bueno para los individuos fichados S o también para las personas con un historial delictivo ya bien lleno, por ejemplo...?
????? ¿Los empleados que rasgan o escanean los boletos tienen una lista de los fichados S o de personas con un historial delictivo bien completo?
Sin hablar de la cantidad de espectáculos de todo tipo que no son nominativos.
-
-
Hola,
fui al concierto de Genesis anteayer, no hubo control de identidad... Revisión de bolsas y luego escaneo del billete en la entrada, ¡eso es todo!
--
A+ blux"Los tontos, se atreven a todo.
Es incluso así como los reconocemos" -