¿E-ticket nominativo comprado en VIAGOGO?

Resuelto
kitsu23 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 nat -
Hola*

Acabo de comprar 2 pases de 3 días para el festival Pitchfork en Viagogo.

El precio es correcto, pero se trata de e-tickets de Digitick nominativos. No me esperaba esto, no solo pueden imprimirse infinitamente, sino que además hay un nombre inscrito y está claramente indicado que se puede solicitar una identificación en la entrada.
Es imposible contactar al vendedor para un posible cambio de nombre que, al parecer, es posible a través de Digitick; no puedo contactar a Viagogo por teléfono, no hay posibilidad de cancelar el pedido y no hay respuesta a los correos electrónicos.

Si alguien ha pasado por esta experiencia, por favor, díganme cómo terminó todo y si alguien de Viagogo está leyendo esto, por favor, contáctenme.

17 respuestas

1. Krae/

Buenas tardes,

Finalmente pude entrar al concierto de U2 sin problemas. No sé si alguien tuvo inconvenientes, como en el último concierto. Pasé el ticket por el escáner y eso fue todo. Sin embargo, había entradas disponibles un día antes del concierto en todas las tiendas oficiales (Fnac, Ticketmaster, etc.), pero cuando lo compré en viagogo, estaban agotadas. La última vez que hice eso, además fue más caro. Espero que mi testimonio sea útil para alguien. Gracias.
    65
    1. Virginie

Hola,

Acabo de comprar mi entrada para ver a Lady Gaga en el Stade de France el 24 de julio, y al igual que tú, la entrada no lleva mi nombre y apellido, sino los de otra persona.

Así que estoy nerviosa porque tengo que reservar transporte y hotel,

¿Crees que estará bien?

Gracias, hasta pronto

Virginie
      0
      1. Dylan > Virginie

buenas noches, también compré entradas en viagogo para el Stade de France para Lady Gaga el 24 de julio. ¿Puedo preguntarte el nombre de tus boletos?
        0
      2. Perrine > Dylan

Hola, también compré un billete para Lady Gaga en Viagogo. El nombre es Nicolás García y el tuyo?

0
      3. nat > Virginie

Buenas noches, también compré entradas para el concierto de Lady Gaga que no están a mi nombre.

Normalmente, el comprador recibirá un correo dos días antes del concierto. Con:

- la información de la entrada del concierto.
        - una carta dirigida al comprador autorizando la entrada a otras personas.

0
  2. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola

Diría que crucemos los dedos para que no intente entrar en el festival antes que tú.

En cuanto al nombre, nunca he visto que lo verifiquen.

--
    En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismear,
    pero solo hacen ruido en nuestras tierras.
    -Pierre Desproges-
    6
    1. martin

A menudo vendo y no importa si mi nombre está en el ticket, no lo piden. Solo importa el código... después es cierto que ocurre al momento de la apertura, porque si la persona ha vendido varios boletos. En caso de una estafa, avisas inmediatamente a Viagogo... por ejemplo, vendí un boleto de los Stones el 25... me pagarán 10 días después del concierto... si mi boleto no es válido... no me pagan y tienen mis datos para perseguirme... yo nunca he tenido problemas con este sitio... y aunque cobren una comisión...
      0
  3. CodeNova Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

Hola,

No hay control en la entrada, imaginen si tuvieran que verificar la identidad de 20.000 espectadores, es imposible.

Al comprar un e-billete a una persona que no conoces, asumes un riesgo porque puede haber sido impreso y vendido varias veces. Cruza los dedos esperando que el vendedor sea honesto y sobre todo ten en cuenta que el primero en llegar es el que asiste al evento, así que te aconsejo que llegues lo antes posible.
    3
    1. Misska

Me controlaron en el Royal Albert Hall en Londres para un concierto de David Gilmour.
      0
      1. Pascalvdc Mensajes publicados 2 Estado Miembro > Misska

Hola, también asistí a un concierto de Gilmour en el Royal Albert Hall y verificaban las identificaciones, pero es bastante raro. He ido a otras fechas en el Royal y nunca me han controlado ni han hecho demasiados registros.
        0
  4. kitsu23 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Sí, eso es lo que pienso, pero no entiendo cómo se puede vender un simple pdf sin permitir que el comprador se comunique con el vendedor.
    Digitick permite modificar el nombre, eso debería asegurar una transacción así.

¿Alguien se ha visto ya negado a entrar utilizando un e-billete comprado en viagogo?

¿Alguien de viagogo podría responderme?
    2
    1. pepette55555 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, actualmente tengo las mismas preguntas que tú. ¿Cómo lo hiciste? (yo tengo un concierto previsto para junio de 2016) He recibido las entradas pero son nominativas.
      0
    2. adiyou > pepette55555 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

apuesto a que hablas del concierto de ADELE en junio de 2016 en París.
      Estoy exactamente en la misma situación. Compré dos boletos en Viagogo para ese concierto y los recibí con el nombre del comprador....
      En el sitio de Viagogo dicen que no se requiere una identificación en la entrada.
      Lo cual se contradice completamente con el boleto que estipula que el boleto es estrictamente nominal...
      No sé qué hacer.
      0
    3. Carodebordo Mensajes publicados 2 Estado Miembro > adiyou

Bonjour. Entonces, para mí es lo contrario, vendo 2 e-billetes para el concierto de Rihanna en el césped dorado porque he encontrado 2 Golden circle. Los compré en el sitio del Stade de France y no hacen ni cambios ni reembolsos. Descubrí el sitio viagogo así que he puesto en venta mis 2 e-billetes que están a mi nombre y el de mi compañero. Una persona compró los 2 boletos. El sitio me dice que luego procederán al pago. Quería contactar al comprador para proporcionarle la factura y nuestras identificaciones, o bien contactarlo a través de Skype para eventualmente cambiar los nombres de los e-billetes, ponerlos a su nombre y al de la persona que lo acompaña, y eliminar definitivamente ante sus ojos mi cuenta del Stade de France. Ayer envié un correo al sitio viagogo para conocer el número o el correo del comprador, ahora estoy esperando su respuesta. Soy una persona honesta y quiero demostrar mi buena fe. Intenté vender los boletos en ebay, una chica estaba dispuesta a comprarlos y en el último momento casi me trató de mentirosa y de querer estafarla, mientras yo hacía todo para probar mi honestidad (tenía mi factura, mi identificación, mi número de teléfono, mi correo electrónico y postal, e incluso le di mi número de cuenta…). Entiendo que el comprador pueda desconfiar, pero de ahí a faltar al respeto, fue difícil de asimilar. Así que no quisiera que esta mala experiencia se repitiera. No tengo nada de qué reprocharme, no busco hacer negocio, solo quiero vender mis primeros boletos. Y nadie en mi entorno tiene la intención de ir lamentablemente.
      0
    4. Castiel > adiyou

¡Hola!
      Estoy en la misma situación que tú, ¿has recibido una respuesta de Viagogo al respecto? ¡Gracias!
      0
    5. Chounie123 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

Hola a todos, compré 2 entradas en viagogo para el concierto de Drake que tuvo lugar anoche en Bercy. Habiendo recibido mis entradas de un revendedor, estaba en la misma situación que ustedes, ¡miedo de ser estafado!
      Al final llegamos temprano para poder escanear nuestras entradas rápidamente (por si alguien tenía las mismas entradas que nosotros). Las entradas no estaban a nuestros nombres, sino al nombre del revendedor que vive en Chequia, ¡así que era inalcanzable! Entramos sin problema y nuestras entradas nos estaban esperando. Fue genial, pero dado el estrés antes del concierto, no volveré a usar viagogo y no lo recomiendo a nadie!!!!!
      3
  5. graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 031

Basta con escuchar a Julien Courbet que trató un caso similar sobre entradas para el concierto de Mylène Farmer. La única diferencia es que las víctimas no habían recibido las entradas.

Mucho descontento y se entiende:

Viagogo no tiene ninguna entrada por adelantado, pagas y ellos tienen hasta la fecha del concierto o espectáculo deseado para encontrarte una sin obligación de resultado.

Está bien escrito en sus CGU pero también habría que leerlas.

En fin, te han engañado y no debes ser el único que ha recibido este pdf.

Como dice Pierrecastor, suponiendo que no se pida un documento de identidad a la entrada, solo el primero con esa entrada pasará. Si ustedes son dos con la misma entrada y el mismo nombre, eso causará problemas.

En fin, solicita el reembolso que seguramente tardará meses y la próxima vez, en tu interés, deja de usar los distribuidores de entradas baratas y ve a lugares seguros como, por ejemplo, Fnac, Leclerc...

--
    ¡Gracias por hacer clic en "Marcar como resuelto" si tu problema está solucionado!
    2
  6. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 14 520

Hola

La reventa de entradas (espectáculos, eventos deportivos) sin la autorización del organizador es ilegal.

Código Penal L313-6-2:

El hecho de vender, ofrecer para la venta o exhibir con vista a la venta o cesión o proporcionar los medios con vista a la venta o cesión de títulos de acceso a una manifestación deportiva, cultural o comercial o a un espectáculo en vivo, de manera habitual y sin la autorización del productor, del organizador o del propietario de los derechos de explotación de dicha manifestación o espectáculo, está penado con 15 000 € de multa. Esta pena se eleva a 30 000 € de multa en caso de reincidencia.

Para la aplicación del primer inciso, se considera título de acceso cualquier entrada, documento, mensaje o código, sea cual sea la forma y el soporte, que acredite la obtención ante el productor, el organizador o el propietario de los derechos de explotación del derecho de asistir a la manifestación o al espectáculo.

Sin embargo, la compra no está sancionada (Por ahora..). Pero en caso de problema, es mejor no recurrir a la Justicia 'Francia'.

¡Hasta luego!
    2
  7. Lilly37

Hola, para mí igual, he comprado tres entradas para el concierto de Lady Gaga el 07 de octubre de 2017 en el sitio viagogo, pero tengo dudas sobre las entradas, tengo miedo de que sean falsas y además son entradas electrónicas con el nombre del vendedor en las tres, pero he verificado el código de barras y son diferentes, eso ya es una buena señal. Ni siquiera podemos ponernos en contacto con el vendedor para pedirle una copia de su documento de identidad. Espero que el día del evento no nos nieguen la entrada por eso. ¿Alguien ha visto que le negaran la entrada por el nombre?
    2
    1. Abz

Hola Lilly37, tengo el mismo caso que tú con el nombre de una persona "de jong" domiciliada en Ámsterdam, ¿puedes contactarme por MP?
      0
    2. cloclo5454

¡No tengo ni siquiera el código de barras en mis entradas y mi concierto es mañana!
      0
  8. yannchartres28 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Viagogo son unos estafadores, acabo de ser engañado con la compra de dos entradas para Tomorrowland, se niegan a cualquier discusión, ¡me acaban de sacar 800,00 €! ¡No les hagan publicidad, boicoteen este sitio!
    1
    1. Graphis

Hola, ¿encontraron su número de teléfono? No hay manera de contactarlos. ¡Gracias de antemano!
      0
    2. AdA

Hola, ¿pudiste entrar al concierto con tus entradas sin tu nombre en ellas? Tengo el mismo problema para el concierto de Rihanna a finales de mes y piden llevar la identificación...
      ¡Gracias!
      0
    3. MarieLudo Mensajes publicados 6 Estado Miembro > AdA

¡Hola!
      Estamos en la misma situación que tú, compramos 3 e-billetes para el concierto de Phil Collins que se celebrará en junio de 2017, no están a nuestro nombre. ¿Pudiste asistir al concierto sin problemas?
      ¡Gracias!
      0
    4. fanfan > MarieLudo Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Hola!

¡Acabo de comprar dos entradas para Phil Collins también!
      He verificado en el sitio de Accordhotel y dicen que no se puede entrar con entradas que no están a nuestro nombre.
      Estoy tratando de contactarlos para explicarles... ¡Es realmente un lío!
      0
    5. Miniline95

Hola, también compré entradas para el concierto de Phil Collins y viagogo me pide que envíe un escaneo de mi documento de identidad. ¿Fue lo mismo para ustedes?
      0
  9. valens59 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola,

estoy en la misma situación que arriba:
    2 entradas compradas ayer para el concierto de Adele en VIAGOGO, PDF recibido pero no son realmente nominativas: "world stuppy" y "citylights bertrand". ¿Quizás son de un CE o algo así...? Así que gran preocupación, ¿qué hago en la entrada si controlan?!! ¿existen entradas como estas o es una pura estafa?! a 400€ no voy a soltar el tema... pero esperar hasta junio también me estresa... ¿qué hacer?!
    1
    1. Auré

Buenas noches valen59
      A mí me pasa lo mismo, compré una entrada para un concierto en julio y hoy la pude descargar, solo que no hay ningún nombre en el e-billete. Tengo miedo de que haya sido reproducido cientos de veces... ¡Manténganme informado si pudieron asistir al evento como se acordó!
      ¡Buena noche!
      0
    2. julia255 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, ¿pudiste entrar al concierto con tus entradas sin tu nombre en ellas? Yo tengo el mismo problema para el concierto de Rihanna a finales de mes y piden llevar la tarjeta de identidad...
      ¡Gracias!
      0
    3. AdA > julia255 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Hola!!! Entonces, ¿han conseguido entrar? :-s
      0
    4. MarieLudo Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Auré

¡Buenas noches Aure!
      Estamos en la misma situación que ustedes, hemos comprado 3 e-billetes para el concierto de Phil Collins que no están a nuestros nombres. También tenemos miedo de que puedan haber sido reproducidos... ¡Manténgannos informados si pudieron asistir al concierto sin problemas!
      Gracias a ustedes.
      0
    5. Kamehameha1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola a todos,

Les escribo para compartir también mi experiencia con el sitio Viagogo.
      Pude encontrar este tema en el momento en que compré entradas para el concierto de Phil Collins en Bercy para la fecha del 18/06/17.

Alrededor del 21/10/16, veo que hay 2 fechas en Bercy en ese momento para el 18 y 19/06.
      Miro en todas las taquillas oficiales, pero las entradas aún no estaban a la venta.
      Entonces, me encuentro con el sitio Viagogo y encuentro entradas.
      Teniendo un presupuesto bastante limitado (los precios eran realmente desorbitados), veo entradas que corresponden, en Cat3, por lo que están lejos pero bien ubicadas porque casi enfrente del escenario.
      Compré 4, para mis dos hermanas, para mi madre y para mí, compra realizada rápidamente dada la afluencia (?) "anunciada" en el sitio.
      Debería haber reflexionado más antes y tomarme el tiempo para informarme.
      En ese momento pensé que Viagogo (no conociendo este sitio en absoluto antes) debía haber tenido la exclusividad sobre las entradas y por eso estaban más caras (con el tiempo, realmente no es normal, pero creo que lo que sigue es mucho más preocupante).

En cuanto a la transacción, no hubo problemas.
      Sin embargo, al momento de validar la compra, la solicitud del escaneo de mi DNI me dejó un poco perpleja.
      Al no ver información al respecto, envié y recibí 48 horas después mis entradas en forma de boletos electrónicos.
      Y ahí es donde comenzó el estrés para el concierto.
      Recibo por lo tanto los boletos: lugares que parecen "conformes" (asientos en la misma fila y al lado, categoría indicada conforme, no los mismos códigos de barras, etc.).
      Excepto por un detalle: las entradas no eran nominativas en absoluto.
      Por "suerte", al menos estaban a nombre del comprador que es "Citylights Events".
      Conociendo un poco la normativa vigente, no tener su nombre en los boletos = gran riesgo en caso de control de no poder entrar, pero también el riesgo de que mis entradas hayan sido duplicadas.

Intenté contactar en los días siguientes con el sitio sin mucho éxito, diciéndome que habían tomado en cuenta mi solicitud pero no respondiendo sobre el riesgo que corría.
      Todo lo que sé es que no son intercambiables ni reembolsables.

Entonces empecé a buscar en Internet un enlace para poder contactar a la empresa Citylights Events.
      Encuentro dos sitios: uno que registra la empresa como declarada (número SIREN, SIRET, capital, fecha de inscripción RCS) http://www.societe.com/societe/citylights-events-795060250
      y otro para presentar la empresa que es una compañía de eventos (la sede social está en Francia en la región de París)
      https://www.citylights-events.com

No hay un número, sino solo la posibilidad de enviarles un correo electrónico a través de un buzón de mensajería.
      Les envié un mensaje pidiendo si era posible obtener una carta de su empresa, indicando que las entradas que habían comprado me habían sido revendidas con, si era posible, la fotocopia del responsable de compras (Sr. Bertrand Aurélien).

Recibí rápidamente un correo electrónico explicando que, cito:
      "Querida señorita XXX,
      Usted compró estas EBILLETS
      en Viagogo y no directamente con nosotros.
      Reservamos boletos para nuestros clientes empresas, al precio de costo.
      Algunos de ellos a veces los revenden en sitios de reventa secundaria como Viagogo.
      No somos responsables de eso.
      Sin embargo, sepa que son boletos válidos y no nominativos a la entrada
      No se le pedirá en absoluto una pieza de identificación, el boleto indica el nombre del comprador y no del beneficiario que es quien entra con
      SOLO EL ESCANEO DEL CÓDIGO DE BARRAS ES IMPORTANTE
      Esperando haberle respondido
      Puede asistir al concierto con toda tranquilidad
      Atentamente".

Les envié por correo una respuesta pidiendo que reevaluaran mi solicitud citando, entre otras, la ley, pero también el contexto en el que estamos hoy (Estado de emergencia).
      Hasta la fecha, nunca he recibido respuesta.

Revender mis entradas en este punto habría sido complicado, ya que no eran nominativas.

Así que ayer, llegamos temprano a Bercy (afortunadamente, mi hermana mayor y yo vivimos en la región parisina porque mi hermana pequeña y mi madre viven en provincias, por lo que no hay gastos de alojamiento pero aún así de transporte).
      Llegamos lo suficientemente temprano como para pasar entre los primeros, en caso de que mis entradas fueran inválidas, al menos podría ir al nivel de la taquilla a informarme y ver sobre otras entradas (honestamente, no hago mover a mi familia para que al final no puedan asistir al evento).

Al final, después de mucho estrés, pudimos pasar los controles (revisiones + escaneo de códigos de barras).

Tuve dificultades para creerlo, realmente.
      Y me tomó 30 minutos darme cuenta.

Pudimos asistir al concierto y tener recuerdos increíbles.

Pero a pesar de todo, hoy quería compartir mi experiencia porque si puede ayudar a alguien, es lo menos que puedo hacer.
      Y también quería compartir mi cuestionamiento.

En el momento de la compra de mis entradas, ninguna taquilla oficial estaba abierta.
      La FNAC, por ejemplo, abrió la venta 10 días después. En su sitio, solo había las últimas entradas, es decir, en el "Carré d'or".
      Con la increíble presión que hubo en las dos primeras fechas, por suerte para muchas personas hubo fechas adicionales para poder tener la oportunidad de asistir.
      Pero para el 18 y 19/06, solo se podía pasar por sitios de reventa en línea. Y no pudiendo ir el 18/06, solo podía pasar por estos sitios.

En este caso, ¿cómo algunas pequeñas empresas y a veces ciertas personas logran comprar directamente al promotor antes incluso de la apertura de las taquillas oficiales?
      Honestamente, me deja muy perpleja.

Por último, después de regresar del concierto, me pregunté si en la fila de espera, personas con el mismo código de barras que nuestras entradas habían intentado pasar y al final no pudieron asistir.
      Honestamente, si eso es realmente el caso, me entristece mucho y me molesta sinceramente.
      Porque para muchos de nosotros, compramos entradas de buena fe y a menudo a precios exorbitantes (fuera de los precios base).
      Que no se pueda garantizar la veracidad de nuestras entradas, es preocupante.
      Sobre todo porque en muchos artículos que he podido leer, molesta al público, a los artistas, a las salas y a los promotores. En resumen, casi todos pierden.
      Excepto los ladrones y estos sitios de reventa.

Al final, tuve una enorme suerte, especialmente porque en mi caso (pero estoy segura de que en el caso de muchas personas), fue una compra que me obligó a ahorrar para poder regalarlas a mi familia.

Esperando que si han estado en este caso o están en este momento, les aconsejo ir lo más temprano posible y si es necesario tener tiempo de asesorarse con la taquilla en el lugar.

Normalmente, siendo muy prudente en mis compras, confieso que esta vez me dejé llevar por este sitio y me doy cuenta hoy de la suerte de haber podido asistir con mi familia.

Pero es la primera y última vez con este sitio.

Espero que esto pueda ayudar a algunos y el único consejo que podría darles sería evitar absolutamente Viagogo u otros sitios de reventa si hay otras opciones de compra mucho más seguras en el momento de adquirir sus entradas.

Les deseo un buen final de día.
      1
  10. yuritan

Estoy en la misma situación, para un concierto el 2 de junio de 2016. Ya me había informado sobre los problemas de reventa de entradas nominativas, y a pesar de todo eso, terminé con una de esas. Además, está bien especificado en la entrada "la identificación del titular puede ser solicitada en la entrada con la tarjeta de crédito real que se utilizó en el momento de la compra y una identificación con foto válida", así como "es personal e intransferible. Se puede solicitar una identificación oficial en curso de validez con foto para identificar al comprador de entradas". Contacté a viagogo esperando una respuesta, y valientemente comencé a buscar al titular del nombre y la dirección en Facebook. Sigo en la duda y la angustia, pensando que podría haber gastado un centenar de euros por nada...
    Supongo que si por milagro logro ponerme en contacto con el vendedor, sería posible recibir una copia de su identificación, y así poder ser aceptada en la entrada, ¿no?
    ¿Se realiza realmente el control de la identidad del comprador del billete correctamente en la entrada? (el "puede ser" solicitado me da esperanza...)
    ¿Alguien que haya tenido que lidiar con este tipo de situación podría iluminarnos?
    0
    1. AdA

¡Hola!! Entonces... ¿qué tal? Estoy en la misma situación... para el 19 de julio con Rihanna... ¿entraste bien al concierto? ;-S
      0
      1. Jeanne > AdA

Hola, yo también estoy en la misma situación para el concierto de Rihanna el 23, ¿cómo fue?
        0
      2. Riri97 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > AdA

Hola, entonces ¿pudieron asistir al concierto con sus boletos electrónicos? Yo voy el sábado por la noche también y realmente empiezo a estresarme :/
        0
    2. MarieEcz12 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola,

¿Pudiste asistir al concierto?
      0
  11. DFabiola33 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, estoy en esta situación, compré un billete en viagogo para septiembre y me di cuenta esta mañana de que era nominativo.
    ¿Se sigue verificando la identificación en la entrada? Así que estoy preocupada y temo que me puedan negar la entrada.
    He enviado un correo a viagogo para saber si puedo obtener la identificación del comprador.
    ¿Alguien ya ha entrado a un concierto con esta misma situación?
    0
    1. Riri97 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, ¿lograste contactar al vendedor? Si pudieras responder rápidamente sería genial, estoy en el mismo problema :/
      0
    2. Baha

El problema es que nadie, absolutamente nadie, ni siquiera las personas estresadas que tuvieron que ir a su concierto después de su pregunta, regresan para contar su experiencia.
      ¿Quién ha visto controles de identidad en la entrada de los conciertos? Yo no.
      0
    3. MarieLudo Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Buenas noches,
      Veo que todos estamos en la misma situación.... De hecho, nunca he visto controles de identificación en la entrada de los conciertos.. Lo que nos preocupa un poco más es que se trata de entradas electrónicas que pueden ser reproducidas... Estamos dudando en revenderlas, pero será exactamente el mismo problema para el siguiente comprador... ¿Han tenido alguna respuesta?
      Gracias
      0
    4. solene1313 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
      igual compré entradas, al descargarlas esta mañana vi que eran nominativas.
      llamé a la persona que se encarga del espectáculo, me dijo que había muchas estafas y que las entradas podrían ser vendidas a varias personas.
      así que estoy asustado.
      0
  12. Sadako75 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Me he dejado llevar, compré 2 entradas de Guns N' Roses pero no a mi nombre. La persona viene de los Países Bajos. ¡Genial! Voy a quedarme con sus entradas.
    0
    1. Ita

Igualmente, compré 2 entradas para los Guns y son nominativas!! Yo, el chico, es de París! Intentaré contactarlo?!
      0
    2. Hi

También tengo una dirección en los Países Bajos para el concierto de los Gun's... ¿saben más?
      0
    3. Valou

Hola
      Me hago la pregunta porque compré 2 entradas para un concierto en Nantes el 4 de marzo.
      ¿No tienen el mismo nombre que nosotros?
      ¿Podremos entrar de todos modos?

¿Podría alguien responderme, por favor?
      0
    4. muhl1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Buenas noches, mis dos e-tickets de los Gun's tampoco están a mi nombre y la dirección también está en los Países Bajos. Por casualidad, ¿no tendríamos exactamente las mismas entradas? ¿Cuál es el nombre y la dirección en sus entradas? Puede enviarme un mensaje en privado. Si efectivamente tenemos las mismas entradas, entonces tendremos una prueba de su duplicación, lo cual puede ser útil, creo.
      0
    5. Xenyus

Hola, lo mismo que usted, dos entradas para Gun's en el Stade de France, no nominativas. Sin embargo, ¿dónde ve usted la dirección de la que habla? Yo no veo nada en las entradas.
      0
  13. Krae7

Hola, he comprado un billete electrónico en el sitio viagogo para el concierto de U2 en el Stade de France y el nombre del vendedor es una mujer de Cataluña. ¿Alguien en la misma situación? También he notado que el billete está escrito en francés e inglés, mientras que compré un billete para el concierto de Guns N' Roses en el Stade de France que está completamente en francés. Espero que esto dependa del país en el que compraste el ticket.
    0
    1. Neh

¡Estoy en la misma situación! Alguien me regaló una entrada para U2 el 26 de julio de 2017, pero el billete no está a mi nombre... es el nombre y apellido de un hombre en los Países Bajos. ¡La compró en Viagogo, por casualidad!
      0
    2. béa > Manilie

Hola,
      ¿son los billetes originales o los i billetes que descargaste? Estoy en la misma situación, tengo 4 i billetes a nombre de un chico en París.
      pero no sé si voy a recibir los billetes originales o no.
      0
    3. AL

¿Cómo supiste que los había comprado en viagogo?
      0
    4. Speedyrun Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, compré ayer una entrada para el concierto de U2 el 26 de julio, y está a nombre de una mujer en Italia. Ahora empiezo a asustarme porque es una entrada y puede ser impresa varias veces. ¿Cómo puedo saber si realmente podré entrar?
      0
    5. bouba3312 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, compré el martes dos entradas para el concierto de Shakira en París el 10 de noviembre... estaba super feliz y orgullosa de mí misma, ¡pero solo por unas horas! Después de recibir mis entradas electrónicas: ¡catástrofe, no están a mi nombre! Ahora estoy en pánico total: han podido duplicarlas varias veces y si controlan las identificaciones... por supuesto, envié un correo a viagogo y, por supuesto, la respuesta fue un correo electrónico ya preparado, intenté encontrar a la persona registrada en el e-boleto... ¡nada! Ahora creo que soy yo quien va a convertir en "gogo". ¡Por favor, si pudieron entrar (o no) al concierto con ebilletes a través de Viagogo, háganoslo saber!
      0
  14. minnie37100 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, pues no podría decirles si podré asistir al concierto porque Lady Gaga ha cancelado sus fechas, así que espero que Viagogo me reembolse.
    0
  15. viagogogogo

Me ha sucedido ya revender e-tickets (a mi nombre) en viagogo por inconvenientes profesionales, y aunque sí, es técnicamente posible duplicar los boletos antes de ponerlos a la venta, el 99% de las veces estas ventas son ilegales y el vendedor puede exponerse a acciones legales en caso de problemas.

Nadie tiene interés en vender boletos copiados; desde hace algunos años que vendo y compro entradas en plataformas como viagogo, nunca me he enfrentado a un solo problema, tanto en mis ventas como en mis compras.
    0
  16. Lenouille69008 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
    Realicé la compra de entradas para un concierto en el sitio VIAGOGO el viernes pasado. Recibí mis entradas ayer para el concierto de BTS del viernes 7 de junio de 2019, pero el número de pedido que aparece en el correo de recepción de las entradas no coincide con el que recibí originalmente al confirmar la reserva, el precio tampoco (pagué 110 euros por entrada, el precio mostrado es de 67,50) y, sobre todo, los nombres que aparecen en las entradas no son los míos, ¡a pesar de que completamos correctamente el formulario! El C.E. de mi empresa nunca me reembolsará parte de mis entradas si el nombre no es el mío.

Además, intenté verificar la validez de mis entradas en el sitio del Stade de France introduciendo los datos de Bloque/ Fila/ Asiento que figuran en mis entradas y también poder localizar nuestros asientos en el estadio. El sitio no reconoce la información proporcionada.

Para colmo, es imposible tener acceso a un interlocutor, ni siquiera hay una dirección de correo electrónico, el "centro de ayuda" no es más que una serie de preguntas de opción múltiple con respuestas preestablecidas, el servidor de voz solo responde a los clientes cuyos espectáculos están dentro de las 72 horas. ¡Una gran estafa! ¿Qué es este sitio?!!!

Reservé estas entradas para hacer feliz a mi hija. ¡Qué decepción y, sobre todo, qué estrés! ¿No hay ninguna manera de verificar la autenticidad de estas entradas?
    El concierto es a las 20 horas. ¿A qué hora cree que debería presentarme?

Y si nos rechazan en los controles de las entradas, ¿tendré alguna opción de recurso?

¡De antemano, gracias por sus consejos!
    0
    1. Patapon

Ha habido varias estafas en Viagogo: https://www.facebook.com/victimesviagogo/posts/2162721773794265?comment_id=2162726723793770¬if_id=1552429852593939¬if_t=feed_comment
      0
  17. Steph

Hola,

Después de leer todas las críticas contra Viagogo, no me sentía nada tranquila ante la idea de ir al concierto de los Jonas Brothers del 22 de febrero de 2020, con un boleto electrónico, especialmente porque pagué el boleto más barato que el valor nominal.

Todo salió bien, llegamos con mucha anticipación para entrar de las primeras y el boleto no era falso. ¡Espero que no se hubiera vendido en varios ejemplares a otras personas!

Así que todo terminó bien para mí, pero no volveré a comprar en este sitio porque el estrés antes del evento es intenso. Pero quería compartir mi historia con ustedes para tranquilizar a algunos de ustedes, que también pueden tener buenas sorpresas como yo (aunque parezca bastante raro).
    0