¿Cómo descargar un contenido comprado en Teachable?

Cerrado
Pierro4 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,

No sé si mi publicación está en el tema correcto, pero bueno, en fin.

He comprado una formación a un cierto precio en Teachable, pero no puedo recuperar los videos y archivos de la formación a través de Teachable en el disco duro. Estoy obligado a estar conectado para acceder al contenido, y eso no me conviene mucho.

Así que me gustaría saber qué medio puedo utilizar para recuperar todo el contenido de la formación rápidamente, sin tener que descargar los videos uno por uno, página por página, lo cual me tomaría un tiempo inmenso.

Gracias a todos por su atención y gracias por las respuestas.

4 respuestas

1. Albin

quizás sea demasiado tarde, pero la única solución viable que he encontrado es la grabación de pantalla que ofrece Windows (tecla de Windows+G), de alguna manera graba tu pantalla y, por lo tanto, el video que estarías viendo.

1
  2. bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola.
    Es normal que protejan sus videos que solo están disponibles en línea, porque si fueran descargables, acabarían gratis en sitios ilegales.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.
    0
  3. Pierro4 Mensajes publicados 27 Estado Miembro 1

Se defiende...

El riesgo también es que, si el formador tiene su cuenta de teachable que se suspende por x razones... El comprador pierde... (Sobre todo visto el precio de cierto contenido).

En fin, mientras tanto, eso no me ayuda a encontrar una solución para recuperar el contenido que he pagado debidamente en mi pc. ¿Es para mi uso personal (y no para ponerlo en otro sitio legal o no, personalmente no veo ningún interés en ello)?

Si alguien tiene alguna idea. Gracias a ustedes.
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

No hay solución fuera de soluciones ilegales ya que no son deseadas por Teachable.
      Lo que has pagado es únicamente un acceso a los videos a través de tu cuenta de Teachable.
      0
  4. Pierro4 Mensajes publicados 27 Estado Miembro 1

¿Es ilegal tener acceso offline a un producto comprado de manera honesta? ¿Pero vender simplemente "acceso" a videos a precios altos lo es?

No estoy seguro de que sea Teachable quien deba decidir lo que debe ser legal o no...

Teachable no permite a los consumidores recuperar lo que han pagado, pero no impone límite a los formadores que cobran precios excesivos, al menos por un simple acceso.

Por lo tanto, no veo por qué sería malo intentar descargar un contenido por el que se ha pagado un cierto precio... así que, si existe un método, sean cuales sean, lo siento, yo lo tomare.
    -2
    1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Consultar los TCG es muy probablemente indicado y por lo tanto legal, venden el acceso no los videos.

Leer los TCG de los sitios es como una formación, pero gratuita, así que háganlo.

0