Tengo 2 franjas negras horizontales en Elden Ring.

Lepiciier Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Boziko -
Hola, hago este pequeño mensaje para esperar ayuda. Hace un tiempo me compré Elden Ring, pero tengo un problema: al iniciarlo tengo 2 barras negras que arruinan la jugabilidad.
He buscado por todas partes, cambié la resolución con los parámetros de fábrica, usé una opción de lanzamiento, cambié la configuración a través del archivo .ini, verifiqué la compatibilidad de Windows y nada. Así que vengo aquí a buscar ayuda, agradeciendo de antemano las respuestas.
Configuración:
GTX 1660 SUPER
Pantalla en 1680/1050

4 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 607

Tengo 2 bandas negras horizontales en Elden Ring

Hola,

las 2 barras negras están distribuidas en la parte superior y en la parte inferior de la imagen, ¿se puede suponer..? ¿o no?

Defectos de este tipo se deben a errores de configuración en cuanto a la visualización y la pantalla..

No sería superfluo conocer la marca y el modelo de la pantalla y también del PC y su versión de Windows, eso ayuda.

La buena configuración consiste en alinear los parámetros de visualización en el PC o PS con las características de la pantalla... Dimensiones de imagen, frecuencia de actualización, etc... No olvidar que también hay ajustes en el menú OSD de la pantalla...

Otro punto a no pasar por alto, la compatibilidad del cable de conexión entre ambos... Sin adaptador..
    1