Error CE 37732 2

Kira_98 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Riboy9469 -
Hola,
Acabo de comprar Horizon Forbidden, es imposible instalarlo. Recibo un mensaje de error. CE 37732 2. He eliminado la descarga y he comenzado de nuevo 3 veces. No hay manera. Luego, en modo a prueba de fallos, restauré la base de datos. Después volví a descargar el juego, pero sigue apareciendo el mismo mensaje de error al final.
Gracias de antemano por tus consejos. Kira

4 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola.
https://www.playstation.com/fr-fr/support/error-codes/ps4/ce-37732-2/

--
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
0
Kira_98 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola bazfile,
¿No tengo otra opción más que reiniciar toda la ps4? ¿Voy a perder los progresos en todos mis juegos????
He descargado otros juegos desde entonces, los demás han funcionado, sin mensaje de error, mis actualizaciones funcionan.
Solo este juego se bloquea.
Gracias por tu ayuda.
Kira
0
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

En la página no solo se ofrece la reinicialización, la asistencia de PlayStation solo da estas soluciones porque no hay otras.
0
Kira

Gracias por tu ayuda. Las otras soluciones que he probado, sólo me falta la reinicialización. ¿Puede la lentitud de la descarga ser una causa, con cortes? Vivo en NC en el monte y no tendré fibra durante 18 meses. Puedo intentar descargar en Nouméa para tener más velocidad y una descarga regular si es una posibilidad.
Kira
0
Riboy9469

Monff yo estoy en Nouméa buena CO pero eso no funciona tampoco.
0