Instalar Python en mi calculadora TI 83
gil_1245
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
-
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Buenas tardes,
Soy profesor de Matemáticas y doy clases particulares a estudiantes de secundaria.
Cada vez me doy cuenta de que se les pide que escriban algoritmos en Python.
Sin embargo, no tengo esta aplicación en mi calculadora (una TI 83 Premium CE) y no consigo insertarla, aunque he logrado descargar el software "TI connect" en mi ordenador (el cual me permite teóricamente conectar mi calculadora a mi computadora).
¡Estoy estancado en este punto!
Gracias a quien haya logrado realizar esta operación por adelantado para darme algunos consejos.
Gil’M
Soy profesor de Matemáticas y doy clases particulares a estudiantes de secundaria.
Cada vez me doy cuenta de que se les pide que escriban algoritmos en Python.
Sin embargo, no tengo esta aplicación en mi calculadora (una TI 83 Premium CE) y no consigo insertarla, aunque he logrado descargar el software "TI connect" en mi ordenador (el cual me permite teóricamente conectar mi calculadora a mi computadora).
¡Estoy estancado en este punto!
Gracias a quien haya logrado realizar esta operación por adelantado para darme algunos consejos.
Gil’M

https://education.ti.com/fr/products/computer-software/ti-connect-ce-sw#lightbox=ti-connect-ce-get-the-right-version
O quizás sea necesario desinstalar la aplicación TI Connect, volver a cargar el archivo y reinstalarla.
¿Dispone usted del adaptador mencionado en el sitio (cable TI-GRAPH LINKTM USB) siempre que sea diferente de un simple cable USB?
También tiene un tutorial en video en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Pml3oEFZUGo
Le recomiendo leer las preguntas y respuestas y, si es necesario, contactar al servicio al cliente como lo propone Texas Instruments.
Intentaré contactar al servicio de atención al cliente de Texas Instruments como usted me recomienda.
Gil_1245