Error CE-34335-8 e imposibilidad de iniciar el modo seguro

Tularensis -  
Navibot Mensajes publicados 1070 Estado Membre -
Hola a todos,

Vengo a pedir ayuda en este foro porque estoy desesperado y la asistencia en línea de PlayStation es inútil.

Poseo una PS4 FAT de primera generación desde 2014, y este martes tuve un error al iniciar mi consola que dice:

No se puede iniciar la PS4.
No se puede acceder al almacenamiento del sistema.
Mantén presionado el botón de encendido durante 1 segundo (hasta que el sistema emita un pitido) para apagar la PS4.
(CE-34335-8)

Después de leer en varios sitios o foros, todos me dicen que abra la consola, quite el disco duro interno y lo vuelva a poner y reinicie la consola. Por supuesto, probé esta solución pero me encuentro con la misma pantalla y el mismo mensaje. Habiendo cambiado el disco duro original, también intenté volver a poner el original y el mismo resultado.

También leí que se debe iniciar la consola en modo seguro y, nuevamente, mantengo presionado el botón de inicio hasta escuchar el segundo pitido, pero no llego al menú de modo seguro, me encuentro nuevamente en la misma pantalla de error.

Incluso compré un nuevo disco duro interno, lo puse en la consola y el mismo resultado, siempre la misma pantalla con el mismo mensaje de error.

Estoy al borde de la desesperación, si alguien ha tenido la misma situación y la ha resuelto, ¡me encantaría saberlo!

¡Gracias de antemano!

1 réponse

Navibot Mensajes publicados 1070 Estado Membre 218

Hola

mira este video
es para una slim pero tiene exactamente el mismo problema
Es un componente de la placa base que no funciona y por lo tanto la ps4 no reconoce los hdd
https://www.youtube.com/watch?v=XeoCfMzYsVo

--
Si no sabes: pregunta. Si sabes: ¡comparte!
4