TV Polaroid no encuentra ningún canal

Romain_1516 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Buenas noches,

Es muy raro que pida ayuda, pero esto es para darle cabezazos contra la pared.

Me explico, desde hace más de un año o incluso dos, tengo un televisor conectado de la marca Polaroid, este precisamente: https://www.lcd-compare.com/televiseur-POLTVSAND434K-POLAROID-TVSAND434K.htm

Entre tanto, ahora estoy en un Crous, hay una toma de antena en una de las paredes, recibo la TDT sin problema, todo va bien.

Pero un buen día, hace unos meses, dejó de funcionar, "Por favor, busque los canales.", lo cual hago, por supuesto, pero no hay señal, no se encuentra ningún canal.
Así que me digo que seguramente es el cable que une la toma de pared a mi televisor el que está defectuoso, así que compro uno nuevo, y sigue sin funcionar.

Recientemente compré una antena interior (https://www.cdiscount.com/high-tech/accessoires/one-for-all-sv9015-antenne-interieure-analogique-e/f-1062813-onesv9015.html#mpos=0|cd) que capta hasta 0-5 kms, miro en el mapa del CSA, y bingo, tengo una a exactamente 3 km.

Por error me doy cuenta de que fueron mis padres quienes recibieron la antena, así que aprovecho para probarla en su casa, según el mapa del CSA su casa está a 9 kms de la antena más cercana, y curiosamente, ¡funciona de maravilla!?!

Hace unos minutos la conecté a mi tele, busco los canales, como ya pueden imaginar porque les estoy escribiendo este texto, ¡no funciona!

No entiendo nada, al principio pensé que era el cable, luego que era realmente la antena del Crous, y ahora tengo la impresión de que mi tele está completamente rota...

Si alguien tiene alguna idea de dónde podría venir el problema, estoy abierto a sugerencias, porque realmente siento que ya he probado de todo.

1 réponse

txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611

Hola Romain_1516,
""Por favor, busca los canales."": Tu antena de pincho no está conectada a tu toma de pared (cable desconectado, dañado...).
"Recientemente compré una antena interior": Mala elección, nunca funciona o muy mal a menos que estés al pie del emisor.
"la más cercana, y curiosamente, ¡funciona de maravilla!?!": ¿Con tu televisor? ¿No? Entonces tu antena de interior funciona bien, ¡pero en su casa!
¿Con qué emisor?
¿El mismo que el tuyo?
"después de que en realidad sea la antena del Crous": Posible, ¿has ido a ver a tus vecinos para comprobar?

No me sorprendería que la antena estuviera desorientada.
¡A la espera de más información! -;)
--
La felicidad es lo único que se puede dar sin tenerla.
-1