Pinnacle Studio 23 se congela al exportar

Nadine -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

¡Imposible exportar mi proyecto! Todo comienza bien y luego se bloquea al 11% y no hay forma de solucionarlo. He intentado el método recomendado en este foro y no ha tenido efecto. ¡Estoy desesperada! ¡Ayuda, por favor! Gracias de antemano, Nadine

Configuración: Windows / Edge 98.0.1108.56

5 respuestas

glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, por experiencia, un proyecto que falla puede deberse a micro archivos en la línea de tiempo. ¿Micro archivos? Son trozos de cortes de transiciones invisibles en la línea de tiempo, así que hay que alargar la línea de tiempo y en esas miniaturas podremos descubrir líneas amarillas que son esos archivos que están fallando tu proyecto.
Para otras causas, necesitamos que nos digas más sobre el formato elegido para la exportación, por ejemplo.

--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
0
Nadine

Gracias Glandu. Mientras tanto, ¡he cedido! y compré la versión mejorada 25 porque ya no podía más y parece que funciona. La exportación está en progreso, ha superado el bloqueo original del 11%. Cruzaré los dedos y guardaré sus explicaciones juiciosas para la próxima vez, esperando que no llegue nunca más. Gracias de nuevo. Atentamente, Nadine
0
Nadine

¡Bueno, hablé demasiado rápido! ¡Se bloqueó más tarde al 32%! He verificado según sus explicaciones, pero no hay rastro ni residuo a la vista. No sé qué hacer... ¡SOS!
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola, acerquen su proyecto y exploren bien para detectar esos rasgos de 1 mm...
también hay que decirse que no lo sabemos todo, así que rehagan un proyecto, no dejen su trabajo demasiado tiempo sin volver a trabajarlo y si hay un bloqueo, planteen un ticket a Corel
antes pueden probar su computadora haciendo un montaje con un software gratuito como Shotcut u otro
--
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
0
nouth

Buenas noches, también tengo un problema al exportar en MP4. El bloqueo ocurre en cuanto llega a una secuencia donde hay un desenfoque. Tengo 2 versiones de Pinnacle, la 23 y la 23 Ultimate, ambas lo hacen. Gracias por su respuesta.

0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > nouth

Hola, he descubierto tu publicación en una conversación de febrero. Por favor, envía siempre un mensaje de forma adecuada, te responderemos si aún tienes el problema.

0
Nadine

Re-gracias Glandu. He seguido sus consejos acertados pero no ayudaron, así que desinstalé e instalé varias veces y al final lo exportó, pero con un error en la fuente de los subtítulos.

RESUELTO
0