Software ULEAD Video Studio 10

Dédé -  
patarist Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

después de instalar este software en mi nuevo portátil (Windows 7) ya no tengo sonido en mis nuevas películas!

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

6 respuestas

patarist Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3
 
Problema de sonido con Ulead Video Studio 10 en Windows 7?

Por favor, haga clic en el enlace a continuación para descargar e instalar este parche.
http://ftp.ulead.com/pub/Updates/VideoStudio10/UVS10_VistaPatch_5in1.exe
3
Usuario anónimo
 
Hola
Ya no tienes sonido en tus videos creados (archivo de video).
¿Intenta leer esos archivos con un reproductor (VLC, ...) y no tienes sonido? ¿Es eso?
1
Dédé
 
Hola, y gracias por intentar ayudarme.
Efectivamente, cuando importo las películas de mi cámara hacia este software, ya no reproduce el sonido desde que lo instalé en Windows 7. Antes estaba en XP y todo funcionaba muy bien. ¡Así que no hay sonido en la reproducción directa del software!
0
Dédé
 
Hola, y gracias por intentar ayudarme.
Efectivamente, cuando importo las películas de mi cámara a este software, ya no se escucha el sonido desde que lo instalé en Windows 7. Antes estaba en XP y todo funcionaba muy bien. ¡Así que no hay sonido al reproducir directamente desde el software!
1
Usuario anónimo
 
Entonces es Ulead Studio el que no gestiona el sonido.
Debe haber un problema de instalación de Ulead.
¿Has intentado importar tus videos con otro programa de captura, por ejemplo Windows Live Movie Maker, que suele venir con la suite de Windows 7 normalmente?
0
Dédé
 
Hola, acabo de probar esta maniobra en este instante y tengo sonido! ¿Mi software estaría mal instalado??? Sin embargo, con el CD (original) no hay muchas posibilidades de instalación.
Gracias de nuevo por la ayuda brindada
0
Usuario anónimo
 
¿No habrá en Ulead una configuración de la tarjeta de audio a utilizar?
También habría que comprobar la compatibilidad del software con Windows 7 (en la caja)
0
Dédé
 
Acabo de reinstalar el software, y preciso que no hay nada indicado sobre Windows 7. La única opción de configuración para marcar después del país de uso es el sistema de TV, ya sea NTSC o PAL/SECAM. Así que marqué PAL/SECAM. No hay nada referente al sonido. Además, he verificado las “música” incluidas; no funcionan, lo que me sorprende, ya que están señaladas en formato MPEG en “propiedades”, ¿no es raro?
0
Usuario anónimo
 
“preciso que no hay nada indicado respecto a W7”
Por lo tanto, podría haber un problema de incompatibilidad con W7.
¿Tal vez podrían comprar una actualización?
0
Dédé
 
Imposible realizar de m a j, ¡el producto ha cambiado de marca!
Gracias por su amabilidad, tal vez nos vemos pronto en este foro...
0