1 puerto HDMI - Extender el escritorio a 2 pantallas

Resuelto
cyrmer -  
 rezberry -
Hola,

Poseo una computadora portátil HP PAVILION GAMER. Esta computadora está instalada en una mesa baja debajo de mi escritorio. Viene con Windows 11, tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX 1650 y resolución 1920*1080. Esta computadora solo tiene un puerto HDMI.
Deseo enviar la imagen de esta computadora portátil a dos pantallas BENQ instaladas en mi escritorio. Mi objetivo es utilizar estas dos pantallas BENQ como un espacio de trabajo. Quiero poder AMPLIAR mi escritorio de Windows en las dos pantallas: por ejemplo, tener un archivo de Excel abierto en una pantalla, un archivo de Word abierto en la otra, pasar un documento o un video de una pantalla a otra.
Qué tipo de material puede permitirme "duplicar" la imagen de mi portátil a estas dos pantallas BENQ, y más que solo "duplicar", hacer que AMPLIE mi escritorio a estas dos pantallas: el objetivo es convertir estas dos pantallas en un 2 en 1.
Especifico DUPLICAR y además, sobre todo AMPLIAR, ya que ese es mi objetivo, porque parece que hay designaciones de materiales como: hub HDMI, o switch HDMI, o incluso divisor HDMI que permiten compensar la presencia de un solo puerto HDMI, pero según su designación, no se puede alcanzar el objetivo que deseo, es decir, extender mi escritorio.
Nota:
Según el material adecuado, sé que después tendré que configurar Windows en modo AMPLIADO, pero antes de eso, por supuesto, quiero adquirir el material correcto que permita que la funcionalidad de Windows AMPLIADO se aplique a las dos pantallas.

Gracias por sus consejos e información sobre el material adecuado.

Atentamente

6 réponses

cyrmerenligne Mensajes publicados 1 Estado Membre 5

Buenas noches,

El problema está resuelto. Desde mi portátil, que tiene un puerto HDMI y un puerto USB-C, conecté directamente mi primer monitor fijo mediante un cable HDMI al puerto HDMI, y el segundo monitor fijo se conectó mediante un cable HDMI, utilizando un adaptador HDMI-USB-C.

Las conexiones distintas me permiten tener la imagen en los dos monitores y, además, en la configuración de Windows 11 - sección sistema - luego pantalla, seleccionar y configurar el modo extendido.

De esta manera, tengo mi escritorio de Windows extendido en los dos monitores. Puedo leer y ver un vídeo en uno y al mismo tiempo trabajar en un documento de Word o Excel en el otro monitor.

Solo adquirí un adaptador HDMI-USB-C que resolvió mi problema. También podría haber adquirido un Hub USB-C que hubiera podido tener múltiples conectores: USB 2.0, USB 3.0, tarjetas de memoria, VGA, pero al menos un conector HDMI, que habría utilizado para resolver mi problema.

Gracias a todos.
5
cyrmer

Hola,

Primero, un gran agradecimiento a la persona que me respondió de manera simple, rápida y, en definitiva, efectiva. Es reconfortante recibir este tipo de respuesta clara, concisa y precisa.

No logré obtener ninguna información de vendedores, etc. Y, a pesar de la descripción de mi PC, iban a hacerme comprar un material inadecuado. Así que, ¡sinceros agradecimientos a la persona por su respuesta!!!!

Mi PC tiene un puerto USB Tipo-C SuperSpeed, con una velocidad de transferencia de 10 Gbit/s (DisplayPort™ 1.4 y HP Standby y Carga).

Por lo tanto, voy a comprar un adaptador HDMI-USB-C, y eso funcionará a nivel de hardware, luego, informáticamente, configuraré Windows 11 para una visualización de pantalla en modo extendido!!

Esperando que los detalles mencionados anteriormente sirvan eficazmente a otros.

cyrmer
1
T3chN0g3n Mensajes publicados 5221 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 217

Hola,

no podrá extender el escritorio a través de una sola salida de video, pero es muy probable que haya una segunda salida en su PC que debe utilizar. (Una pantalla en el HDMI y una pantalla en otra salida como VGA, DisplayPort, USB-C a HDMI ... con un adaptador)

Saludos.
0
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611

Buenas noches a todos,
"no podrás extender el escritorio a través de una sola salida de video": Confirmo. Necesitarás usar otro puerto VGA u otro para eso.

Si el problema está resuelto, no olviden:
1: señalizarlo utilizando los
●●●
en la primera pregunta.
2: especificar también cómo se resolvió este problema, eso ayudará a los demás.
¡Gracias de antemano!
--
La felicidad es lo único que se puede dar sin tenerla.
0
elisabeth

Estoy respondiendo porque he podido comprar un adaptador usbc hdmi, que me permite tener 2 pantallas en modo extendido (y no solo duplicado), con este único adaptador. También tengo una tercera pantalla en hdmi directo. Las tres pantallas, incluidas las conectadas al adaptador usbc-hdmi, muestran una imagen diferente.
Para que lo sepas, compré el adaptador BDFFLY Adaptador USB C hdmi, por 22 euros, que se puede encontrar en ama..on (he publicado un comentario con fotos para demostrar que funciona bien). También he visto que star tech. com también ofrece este tipo de adaptador extendido en hdmi, pero mucho más caro.
En fin, prefiero mencionarlo, porque yo también pensaba que no era posible tener dos pantallas en el mismo adaptador en modo extendido.
Ustedes verán si esto les puede servir, pero su solución parece funcionarles :)

0
rezberry

si tu laptop tiene 2 puertos, técnicamente lo acepta.

haz clic derecho en el escritorio, configuración de pantalla. En la parte derecha tienes las opciones de mostrar en una sola pantalla o en pantallas múltiples.

0