Opinión del sitio toplaid.fr

Resuelto
lucie -  
 Shinobi -
Hola,
Solicité en una tienda en línea de decoración una manta el 15 de enero y hasta la fecha no ha sido entregada. Según el servicio al cliente las entregas están lentas debido a la pandemia de COVID-19, lo que me deja un poco perplejo debo reconocer.
Entonces, en la práctica ¿las entregas realmente van con retraso o bien este sitio me está tomando el pelo?
Gracias de nuevo

6 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Re:

¿Es realmente esto:

https://toplaid.fr/

La extensión .fr no garantiza en absoluto que el sitio esté en Francia (Ver lo demás..).

Sitio registrado en el Reino Unido pero la Dirección está en Argelia.. Probablemente un sitio de dropshipping con (Como siempre..) una oficina con buzón localizada en Gran Bretaña.. Dirección en UK destinada a tranquilizar a los Clientes..

Como resultado, la Ley 'Francia' no se aplica.. Pero puedes intentar solicitar el reembolso de forma amistosa..

Las presentes condiciones del sitio https://toplaid.fr/ están regidas por la ley inglesa y toda impugnación o litigio que pudiera derivarse de la interpretación o ejecución de las mismas será de la competencia exclusiva de los tribunales de la sede social de la empresa. La lengua de referencia para la resolución de posibles controversias es el inglés.

A+
    4
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.
    Ese es el pretexto que suelen dar las tiendas en línea gestionadas por particulares que hacen dropshipping y venden productos provenientes de China, de ahí los plazos; ¿cuál es el sitio web donde hiciste el pedido?

bazfile
    Moderador/Colaborador de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre es agradable.
    1
  3. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola

En la práctica no sabemos nada porque no conocemos al vendedor..

De lo contrario, puedes/podrás cancelar la venta (si lo deseas..) utilizando los Artículos L216-1, 216-6 y -7 del Código de la Consumo. Actuar por LRAR., citar los artículos correspondientes y exigir el reembolso en 14 días.

A+
    0
  4. lucie

Hola,
    ¡Vaya! Aunque ya he comprado antes y la entrega fue bien en alrededor de 10 días, el producto llegó. el sitio es toplaid.com
    Voy a esperar una semana más y luego voy a pedir el reembolso
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

El sitio https://toplaid.fr/ es más bien anónimo, tiene menos de un año de existencia, ver https://whois.domaintools.com/toplaid.fr
      La próxima vez que hagas un pedido en un sitio que no conoces, antes de pedir visita el foro para pedir una opinión.
      1
      1. lucie_2350 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

He leído los comentarios de myplaid y no creo que toplaid sea una estafa. ¿Hecho ya en el pasado y recibí mi producto bastante rápido? Además, el servicio de atención al cliente fue muy reactivo y siempre educado.
        ¡Muchas gracias por sus explicaciones! Que tengan un buen día
        0
      2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > lucie_2350 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Manténganos informados sobre la continuación; puede ser útil para otras personas tener un retorno de la experiencia.
        Que tenga un buen día.
        1
  5. lucie_2350 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Entonces, ¡estoy sorprendido!
    Te agradezco infinitamente por tus explicaciones
    0
  6. lucie_2350 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola a todos,
    les informo que esta mañana recibí mi paquete y hasta recibí un segundo producto como compensación. ¡Youpiiii!!!!!
    Al final tenían razón y fue solo un pequeño retraso en la entrega. En cualquier caso, gracias a todos por sus respuestas.
    0
    1. Shinobi

Hola, quería pedir una manta en toplaid, pero ¿podéis confirmarme que habéis recibido bien vuestro pedido? ¿Es de buena calidad, por favor? Gracias.
      0