Imposible escanear Canon Pixma TS5350
Resuelto
LB2
-
Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un problema con mi impresora Canon Pixma TS5350.
Desde que la tengo, cada vez que quiero imprimir, aparece el mensaje "impresora fuera de línea" en mi ordenador, pero cada vez el problema se resuelve y se imprime sin problema.
Pero ahora, para escanear es imposible, tengo la aplicación Escáner en mi ordenador y no encuentra mi escáner aunque la impresora está conectada al ordenador.
Gracias por su ayuda, por favor ...
Desde que la tengo, cada vez que quiero imprimir, aparece el mensaje "impresora fuera de línea" en mi ordenador, pero cada vez el problema se resuelve y se imprime sin problema.
Pero ahora, para escanear es imposible, tengo la aplicación Escáner en mi ordenador y no encuentra mi escáner aunque la impresora está conectada al ordenador.
Gracias por su ayuda, por favor ...
Enlaces relacionados:
- Software PhotoRecord de Canon
- modificar un documento de texto escaneado en jpeg
- tengo un problema con el controlador Canon MV530i
- HP ScanJet G4050 scanner installer logiciel d’installation
- Busca controlador Mac para la impresora escáner Canon Pixma MG5250
- Instalación del controlador de la impresora Canon i-Sensys MF237W
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 359
Hola,
Instala/Reinstala el controlador... https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_ts_series/pixma-ts5350.html?type=drivers&language=&os=windows+10+%2864-bit Controladores MP de la serie TS5300 v.1.04 (Windows)