HP ScanJet G4050 scanner installer logiciel d’installation

zizimoh Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
tanteelise Mensajes publicados 28196 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hace años que adquirí un escáner HP Scanjet G4050, que instalé con el software proporcionado por HP en Windows Professional XP. Al pasar a Windows 7, el escáner ya no es reconocido. Recibo un mensaje que dice: este software no puede instalarse con el comando ejecutar como....
He intentado descargar un software de instalación. La respuesta consiste en realizar un montón de operaciones que rozan el acoso como limpiar, hacer copias de seguridad, etc., o me remite al foro, donde me dicen que primero me una (lo que ya hice). Espero toda ayuda fácil que solo requiera la actualización del software que poseo y que funcionaba muy bien con las versiones anteriores de Windows. Gracias de antemano.

2 respuestas

1. tanteelise Mensajes publicados 28196 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 828

Hola,

descarga e instala el controlador aquí:

http://whp-hou9.cold.extweb.hp.com/pub/softlib/software12/COL53034/dp-127944-2/setup_full_G4050_140_220.exe

cordialmente.

--

"Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)

Ausencia de respuestas a partir de las 17-18 h, gracias por su comprensión :)
    0
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

HOLA a ti también!
    Si tu escáner está conectado en este momento, desconéctalo y reinicia tu ordenador.
    Descarga y guarda la versión completa de controladores/software Scanjet G4050.
    Instala y luego conecta tu escáner cuando el proceso te lo indique.
    Saludos.

Hola tanteelise,
    Lo siento, no vi que ya habías publicado!
    Nos vemos.

Aquel que no provoca alegría a la llegada, ¡siempre provoca alegría al irse!
    0
    1. tanteelise Mensajes publicados 28196 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 828

hola glg29 ;-)

y como suele ocurrir, ¡más respuestas, jaja!
      0