Víctima de sextorsión
Ademo
-
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
2 respuestas
-
Hola,
Mira la respuesta que di aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36788914-arnaque-webcam-sextorsion#1
Hay cientos de casos similares en el sitio, que llegan todos a las mismas conclusiones.....
--
Mi misión es matar el tiempo y el de él matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos. (E.Cioran) -
Hola, me permito contactarte porque acabo de pasar por lo mismo que tú. Estoy en pleno proceso. Me estoy preocupando muchísimo. He estado mirando en los foros y las opiniones son más o menos mixtas sobre si realmente van a llegar hasta el final…
Para contar mi pequeña historia, estaba charlando con una mujer en un sitio de citas donde nos movimos a Skype, se encendió la cámara y ocurrió lo que ocurrió, y una vez que tuvo las imágenes que quería, recibí la lista de mis amigos de Facebook con una solicitud de rescate. Creo que es lo más clásico… Me negué a pagar y corté todo contacto con ellos. Han pasado 24 horas y por ahora no he tenido noticias. Es muy reciente, pero estoy muy estresado. ¿Tienes información sobre este tema? Te agradezco.