Disco duro al 100% de actividad
Resuelto
Theo4612
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
sosgeekfr Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
sosgeekfr Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema:
Mi disco duro tiene un tiempo de actividad del 100% la mitad del tiempo, y creo que los problemas de lentitud de mi PC vienen de ahí (al iniciar o al utilizarlo). No sé qué hacer, ¿hay soluciones gratuitas? He oído hablar de comprar un nuevo disco duro SSD e instalar Windows en él, ¿funcionaría eso? Porque tener un PC que se ralentiza es un poco molesto, en juegos, al iniciar, o sin hacer nada, cada acción toma tiempo, incluso una simple búsqueda en mis aplicaciones de Windows o el inicio del navegador Firefox. (les pongo una imagen, la calidad no es excelente pero es la mejor foto que tengo que ilustra mi problema). También prefiero decirlo, pero he reiniciado mi ordenador hace 4 días para intentar resolver este problema, pero nada ha cambiado, incluso tengo la impresión de que ha empeorado...
Gracias por su futura ayuda,
Atentamente, Théo.
Mi disco duro tiene un tiempo de actividad del 100% la mitad del tiempo, y creo que los problemas de lentitud de mi PC vienen de ahí (al iniciar o al utilizarlo). No sé qué hacer, ¿hay soluciones gratuitas? He oído hablar de comprar un nuevo disco duro SSD e instalar Windows en él, ¿funcionaría eso? Porque tener un PC que se ralentiza es un poco molesto, en juegos, al iniciar, o sin hacer nada, cada acción toma tiempo, incluso una simple búsqueda en mis aplicaciones de Windows o el inicio del navegador Firefox. (les pongo una imagen, la calidad no es excelente pero es la mejor foto que tengo que ilustra mi problema). También prefiero decirlo, pero he reiniciado mi ordenador hace 4 días para intentar resolver este problema, pero nada ha cambiado, incluso tengo la impresión de que ha empeorado...
Gracias por su futura ayuda,
Atentamente, Théo.
4 respuestas
-
Hola,
Puedes empezar probando tu disco duro con esto:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6735-crystaldiskinfo/
luego por favor danos el resultado.
además, no has respondido a la pregunta de "jfmimi"....
¡Hasta luego! -
Hola
mira en los procesos del administrador de tareas qué está utilizando el HDD
Si mi respuesta te ha ayudado, haz clic en el botón Gracias.
Marcar como solucionado si tu problema está resuelto. -
Hola,
yo diría aún más, mira en el monitor de recursos (en la parte inferior de la ventana en tu foto) > pestaña disco > ordena por uso total-
Hola, respondo un poco tarde porque estuve enfermo. Pero bueno, aquí estoy de nuevo. Pues hay un poco de todo y es por picos que mi disco duro sube al 100%. Pero eso nunca me pasaba antes, creo que se debe a que tengo mi disco duro desde hace mucho tiempo (5 años). Estoy pensando en comprar uno nuevo, especialmente un SSD, ¿reduciría esto los problemas de rendimiento? Especialmente el arranque del ordenador que es lento y también el alto tiempo de respuesta.
- Je vais acheter un disque dur SSD de 500 Go. Mais comment se passe une manipulation pour réinstaller tout sur mon SSD ? Sachant que j'aurai mon SSD en principal et mon ancien disque dur en secondaire. Est-ce que si je mets mes jeux sur le secondaire qui rame, mes jeux auront des problèmes de performances ? Ou alors c'est le SSD qui prend le relais des jeux stockés sur le HDD.
- no es el disco duro, pero con el sistema menos encima trabaja más fácilmente, los tiempos de carga serán de todos modos más largos en el disco duro que en el ssd pero será mejor que ahora.
puedes clonar tu disco duro al ssd o hacer una instalación limpia a través de un pen drive y reinstalar lo que quieras después (generalmente los juegos fuera de gamepass no necesitan ser descargados, solo localizarlos o comenzar la descarga, salir del launcher, poner las carpetas del juego y reiniciar la instalación, eso es lo que pasa con epic por ejemplo)
> https://www.malekal.com/diskgenius-cloner-son-disque-dur-hdd-vers-ssd-hdd-gratuitement/#DiskGenius_cloner_son_disque_dur_HDD_vers_SSDHDD_gratuitement
> https://www.malekal.com/comment-installer-windows-10-cle-usb/
-
-
Si tu sigues teniendo el problema,
puedes verificar aquí cómo resolver el problema del disco duro:
<a href="https://www.sosgeek.fr/post/solutions-disque-dur-100-en-permanence">aquí</a>