Inpossible hacer funcionar una cassette VHS adaptable
Resuelto
Nijoma
Mensajes publicados
482
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un software para transformar cassette de 8 mm con una cassette de VHS adaptable y colocarlas en USB u otros soportes modernos.
Me prestaron una cassette adaptable Panasonic, lamentablemente cuando la pongo en el reproductor de video AIWA, sale de inmediato. ¿Podrías decirme por qué???
Gracias.
Atentamente.
Nijoma
Tengo un software para transformar cassette de 8 mm con una cassette de VHS adaptable y colocarlas en USB u otros soportes modernos.
Me prestaron una cassette adaptable Panasonic, lamentablemente cuando la pongo en el reproductor de video AIWA, sale de inmediato. ¿Podrías decirme por qué???
Gracias.
Atentamente.
Nijoma
3 respuestas
-
Hola
En general, este tipo de adaptador de 8 mm contiene una pila que alimenta el adaptador.
¿Ha verificado su presencia y si es nueva?
Hasta luego
Si la respuesta le ha sido de ayuda, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es estupendo... Resuelto, eso es perfecto.
Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance la primera piedra ;-) -
Síii, gracias.
Cuando no sabemos, vamos a CCM y obtenemos la respuesta.
Atentamente.
Nijoma -
Hola
Si ya tienes resuelto tu problema, eso es lo esencial.
Nos vemos
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es génial... Resuelto es perfecto.
Quien nunca haya abierto un manual de usuario, que me lance la primera ratón ;-)