Actualización de Android en bucle y móvil bloqueado.
Lambretta51
-
urilou777 Mensajes publicados 319 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
urilou777 Mensajes publicados 319 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En un Samsung Galaxy S5 con Android 6, creo, quise descargar una actualización propuesta. Comenzó ayer por la noche, el teléfono conectado a la toma de USB.
Esta mañana, la actualización sigue en marcha (pantalla verde turquesa con 2 engranajes girando) e indica, por ejemplo: Iniciando Android, optimizando la aplicación 18/18. Luego, la pantalla se apaga, lo despierto con el botón de encendido/apagado, vuelve la pantalla verde y esta vez indica 15, 16 o 17/18, luego nuevamente 18/18 y se apaga, y volvemos a 15-16 o 17/18... indefinidamente, aparentemente.
Regularmente, el pequeño LED azul a la izquierda se enciende, pero no siempre.
Es imposible interrumpir el proceso, nada responde y, incluso al quitar la batería, vuelve la pantalla verde de actualización a 16 de 18!
Realmente no sé qué hacer... Gracias de antemano si este problema es conocido.
En un Samsung Galaxy S5 con Android 6, creo, quise descargar una actualización propuesta. Comenzó ayer por la noche, el teléfono conectado a la toma de USB.
Esta mañana, la actualización sigue en marcha (pantalla verde turquesa con 2 engranajes girando) e indica, por ejemplo: Iniciando Android, optimizando la aplicación 18/18. Luego, la pantalla se apaga, lo despierto con el botón de encendido/apagado, vuelve la pantalla verde y esta vez indica 15, 16 o 17/18, luego nuevamente 18/18 y se apaga, y volvemos a 15-16 o 17/18... indefinidamente, aparentemente.
Regularmente, el pequeño LED azul a la izquierda se enciende, pero no siempre.
Es imposible interrumpir el proceso, nada responde y, incluso al quitar la batería, vuelve la pantalla verde de actualización a 16 de 18!
Realmente no sé qué hacer... Gracias de antemano si este problema es conocido.
3 respuestas
-
Tome su teléfono (cargado preferentemente).
Fuerce a que se apague (mantenga presionado el botón de encendido por un tiempo prolongado)
Cuando la pantalla se apague o, en todo caso, al primer signo de que disminuye la luminosidad, suéltese el botón de encendido
- si el teléfono es terco y nunca se apaga (lo cual me sorprendería) pase de todos modos a la siguiente etapa
y ahora presione los botones de encendido, inicio y volumen + al mismo tiempo.
Al primer signo de que la pantalla se enciende, suéltese todos los botones.
Finalmente estará en una nueva pantalla, preste mucha atención antes de validar una acción.
Muévase con el botón de volumen - y volumen + para ir de abajo hacia arriba
- seleccione "wipe cache partition" y presione el botón de encendido para confirmar
- seleccione "reboot system now" y presione el botón de encendido para confirmar
Con un poco de suerte, el problema estará resuelto (espere de todos modos si ve que aún carga 16/18 etc.) de lo contrario, tal vez tenga que seleccionar la opción "wipe data/factory reset" que borrará todos sus datos personales, así que piense bien antes de seleccionar "wipe data/factory reset".
tutoriel vidéo : https://www.youtube.com/watch?v=YCYRIAOCUrE