Tableta y TV Orange

Resuelto
marie-christine -  
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
ayer con la nueva versión de TV Orange me doy cuenta de que no puedo beneficiarme de ella en mi tablet porque tiene la versión 4.0... ¿Cómo puedo solucionarlo? Las actualizaciones de la tablet están al día. MyTF1 no se puede descargar como aplicación porque no es compatible con el dispositivo !!! ¡Tiene 5 años! ¡Estoy disgustada! Gracias si por milagro tuvieras una solución.

Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.183

1 respuesta

BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 929

Hola,

Desafortunadamente, no hay soluciones. La versión 4 de Android ya no se soporta desde hace algunos años...

--
¡Hasta luego!
Buno, Moderador
Lo urgente está hecho, lo imposible está en proceso. Para los milagros, prever un plazo...
Lo urgente está hecho, lo imposible está en proceso. Para milagros, prever un plazo...
1
marie-christine

Buenas noches, de hecho después de haber llamado a Orange.... parece que es Google quien impone una nueva versión a Orange y que esta nueva versión es incompatible con la versión 4 de Android!!!

Si compro una nueva tableta y si entiendo bien, ¿dentro de 5 años o incluso antes correré el mismo riesgo? ¿Qué opinas? Gracias de nuevo por tu respuesta.
0
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 929 > marie-christine

Desafortunadamente, no es imposible prever el futuro... Pero eso es lo que las malas lenguas llaman "obsolescencia programada". Cabe señalar que un aparato "viejo" puede seguir funcionando si quiere... pero sin actualizaciones. Mi primer smartphone, un Samsung Galaxy S2, todavía funciona pero lo he dejado en 2.3 y no hago más actualizaciones, ni del sistema, ni de las aplicaciones.
0